Si se siente tan apenado como nosotros por el impacto que tiene su consumo de belleza en el planeta, escuche.
leonardo dicaprio momentos divertidos
A medida que los océanos se llenan de plástico, la vida marina sufre a manos de nuestro SPF y las pilas de vertederos cada vez más altas con nuestras botellas de belleza no reciclables, siempre estamos buscando opciones de belleza nuevas y más sostenibles.
A comienzos de este año, las orejas de la industria de la belleza se pincharon cuando la compañía de cosméticos Lush anunció que abrirían la primera tienda sin envases de plástico del Reino Unido. Si bien la barra de limpieza de confianza ha sido un elemento básico en el arsenal de cada princesa de belleza ecológica durante años, Lush nos abrió los ojos a un mundo completamente nuevo de belleza sin paquetes.
Y estamos AQUÍ para eso. Los sustitutos sin paquete no solo atraen a nuestro guerrero ecológico interno, sino que la barra de champú promedio durará aproximadamente tres veces más que su contraparte líquida. AMOR. ESO.
Con opciones sólidas para espumar todo, desde las caras hasta el cabello, no hay necesidad de comprometer nuestras rutinas de limpieza ... pero ¿qué pasa con el acondicionador?
Para muchos de nosotros, alisar los mechones con un bálsamo que aumenta la humedad se ha convertido en una parte esencial de nuestra rutina capilar. Es cierto, muchas barras de champú también cuentan con beneficios de acondicionamiento, pero sin ese último paso para suavizar el cabello, la ducha se siente incompleta.
Habitual o no, estamos deseando acondicionador. Entonces, ¿existe esta segunda parte de las barras para el cabello?
SÍ LO HACE! Gracias a su eco-ethos, aromas celestiales y naturaleza fácil de usar, los acondicionadores sólidos se han introducido en nuestros regímenes diarios de cuidado del cabello y no estamos mirando hacia atrás. Desplácese hacia abajo para ver nuestra selección de los mejores.
¿Otra opción? ¿Qué tal probar un poco de acondicionador de barra de bricolaje? Esta receta paso a paso de NaturallyCurly.com utiliza nutritiva manteca de karité y aceite de argán. Además, ¡puedes elegir tu propio aroma!
Cómo hacer tu propia barra de acondicionador en casa:
Barras de acondicionador de aceite de argán
Herramientas e ingredientes
• Cacerola con 2 pulgadas de agua
• palo de artesanía
• Jarra de albañil del tamaño de una pinta
• Cuarto de taza de BTMS 50
• 1 cucharada de manteca de karité
• 1 cucharada de alcohol cetílico
• 1 cucharadita de aceite de argán
• 1 cucharadita de aceite de albaricoque
• 1/2 cucharadita de pantenol DL
• 1.25 ml de fenonip
• Aceites esenciales)
Direcciones
1. Mezcle el BTMS, la manteca de karité, el alcohol cetílico, el aceite de argán y el aceite de albaricoque en el tarro de cristal.
2. Coloque el tarro de albañil en una cacerola y caliente la mezcla en una configuración baja-media.
3. Asegúrese de que todos los ingredientes estén derretidos antes de apagar el quemador.
4. Agregue rápidamente DL pantenol y fenonip y aceites esenciales.
5. Vierta el acondicionador en los moldes de silicona.
6. Permita que las barras de acondicionador se vuelvan completamente sólidas y luego retírelas del molde.
7. Colóquelo en un lugar fresco y seco durante aproximadamente 24 horas.
Ollas y sartenes a un lado, aquí están nuestros cinco favoritos firmes.