
¿Talla? Es lo que tu doodledoo con eso, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si un chico está en el extremo extremo de la escala allí abajo? Esto es lo que sucede cuando su pene es demasiado (o muy poco) para manejar.
boda de leighton meester

De los muchos factores que afectan su compatibilidad con un hombre, uno de los más grandes (o más pequeños) está en sus pantalones. Al igual que con el humor, los intereses o los hábitos, el ajuste incorrecto puede dejarlo frío. O traumatizado. En un estudio de 1.661 penes, el Dr. Debby Herbenick, autor de Sexo hecho fácil, encontró una diferencia de casi nueve pulgadas en el tamaño de la erección: de 1.6 pulgadas a 10.2. Y como absolutamente nada fuera del paquete le dice qué esperar con el paquete, debe probar la compatibilidad de la manera difícil. A veces llegas a tu bote, a veces está bien, y a veces él es el tipo en cualquier extremo de ese espectro de erección. Estos escritores han estado allí, así que esto es lo que aprendieron, y cómo puedes lidiar (sin el reflejo de jadeo).
Fue ENORME: por Rachel Hirons
Cuando yo era
en la escuela,
Recuerdo a los muchachos en
el patio de recreo
se critican despiadadamente por el tamaño de sus pollas. Según todos y cada uno de ellos, tenían la 'polla más grande del mundo'. Sabía esto antes de que siquiera pudiera deletrear polla, y mucho menos poseer la razón para deducir que esto era estadísticamente improbable.
La primera vez que vi
un pene de la vida real, estaba
decepcionado de decir el
menos. Mientras que tengo desde
aprendí que las seis pulgadas
me presentó fue
enteramente promedio, era
apenas el 'monumental
monstruo 'tuve tan a menudo
Escuché y creí estar metido dentro de la ropa interior de cada chico que conocía. El siguiente pene que vi fue más o menos el mismo. Fue entonces cuando comencé a darme cuenta de que quizás mi definición de masivo (es decir, de un tamaño muy grande, por ejemplo, una ballena azul) era algo diferente a la suya (es decir, la longitud de un corral).
Pero luego conocí a Adam, y Adam claramente había estado leyendo los mismos diccionarios que yo. Aquí estaba: el escurridizo 'monstruo monumental' del que había oído hablar durante años.
'¡Oh Dios mío!' Exclamé mientras apenas lo sostenía con ambas manos.
'Lo sé', dijo con aire de suficiencia. 'No voy a embestirlo todo de inmediato, te prepararé para eso'.
¿Prepararme para eso? No pensé que fuera necesario. Esto era lo que había estado esperando. Esto era materia de leyendas. 'Construirme para eso' era, en mi opinión, el equivalente a comprar
un boleto de avión de primera clase y pasar la primera mitad del viaje con las maletas.
Ansioso
Para demostrar mis habilidades, subí a la cima y reboté con toda la pasión y determinación que pude reunir. Por unos cinco segundos.
'Ow', dije, agarrándome el estómago. Podía sentir los músculos dentro de mí tensarse. 'Muévete más lento, entonces,' ordenó.
Continué a un ritmo más lento, pero con cada movimiento mis músculos
apretado más y más fuerte.
'Lo siento, tengo que parar', dije, con el sudor goteando de mi cabeza y la habitación ahora borrosa.
Me puse de pie y me apoyé contra una pared fría. Algo estaba mal. Lo supe cuando mi cuerpo se contrajo, lo supe cuando la habitación se oscureció y lo supe al caer al suelo, inconsciente. Me desperté seis minutos más tarde, acostado, completamente desnudo, en la cama de sus padres mientras su madre se reunía a mi alrededor y me arrojaba una franela fría y húmeda.
'Solo respira y relájate
- estarás bien ', me aseguró con una confianza que decía:' Esto le pasa mucho a él '.
Adam y yo nunca los vimos
otra vez, pero era poco para
hacer con el tamaño de su pene y
más que ver con el hecho de que intentó
con mi mejor amigo el
Muy al día siguiente. Y ultimamente,
ese es el verdadero problema aquí
- compatibilidad. Como con cada
otro aspecto de una relación,
tienes que hacer clic y 'encajar', y este departamento no es una excepción. Hay mujeres para quienes el pene de Adam será del 'tamaño perfecto' y él el 'hombre perfecto', pero perfecto es diferente para todos.
Las cosas no funcionaron conmigo y con Adam, y eso se debe a que, en más de un sentido, es la polla más grande que he conocido.
Oh wow, él es GRANDE. ¿AHORA QUE?
LA MEJOR POSICION: Mujer en la parte superior. 'Le da el mayor control sobre la profundidad y el ritmo de penetración', dice el Dr. Herbenick.
NO OLVIDES: Lubricante. 'Tiene muchos
a mano o intente presionar un pequeño vibrador contra su clítoris para estimularse, 'dice el consejero de sexualidad Ian Kerner.
No fue enorme en absoluto: por JL Scott
Estamos en el departamento de James, y después de seis semanas de citas, la ropa finalmente se quita. Había esperado más de lo habitual, convencido por las conversaciones de una hora y la química intensa en nuestro primer beso de que él podría ser The One. No quería arruinar las cosas moviéndome demasiado rápido. Ahora, sin embargo, no puedo moverme lo suficientemente rápido. Le quito el cinturón y sus pantalones y bóxers caen al suelo alrededor de sus pies.
Aunque no es un micropene, definitivamente es el más pequeño que he encontrado. Miro hacia abajo
El es duro.
Y él es pequeño.
Erguido, probablemente mide aproximadamente el largo de mi dedo medio y el ancho de una zanahoria pequeña. Mi corazón cae sobre mi estómago decepcionado cuando me arrodillo, preguntándome si su pene se verá más grande de cerca. Con cautela lo llevo a mi boca mientras él gime agradecido. Todavía puedo hablar fácilmente, simplemente moviendo su pene, como paja, a un lado de mi boca.
'¿Sentirse bien?'
Murmuro, el signo de interrogación al final de la oración suplica que esta situación termine.
En respuesta, me jala hacia arriba y hacia la cama. 'Es un poco pequeño, ¿no?' dice mientras saca un condón. No es tanto una pregunta como una declaración de hechos.
'Solo importa lo que hagas con él', le digo, tratando de alentarlo mientras lo guío hacia mí. Apenas puedo sentirlo empujando, y él sigue escapándose. Él orgasmos. Yo no.
'Eso estuvo bien', miento mientras me quedo dormida, deseando más que nada que fuera la verdad.
Esa mañana, me desperté y James me acurrucó contra él y pensé en todas las razones por las que lo imaginé: las horas que pasamos discutiendo Game of Thrones, el hecho de que realmente me acompañó al yoga caliente, cómo mi corazón dio un vuelco cada vez que veía su media sonrisa tímida cuando se daba la vuelta para saludarme. Quizás esto podría funcionar. Entonces sentí su paquete presionar ligeramente contra la parte baja de mi espalda.
Salimos durante seis meses más, y durante todo el tiempo que estuvimos juntos, intenté que no importara. Después de todo, me gustaba. Le gusto ¿Por qué dejaría ir algo bueno solo unas pocas pulgadas? Y aunque el sexo era importante, seguramente no lo era todo. Probé algunos trucos
Sabía que eran útiles al tratar con un pene pequeño: pasar la mayor parte del tiempo centrado en los juegos previos, lo que hizo bien. Una almohada debajo de mi trasero, mis piernas sobre sus hombros, estilo perrito en el suelo con mis manos apoyadas en el sofá.
Yo fui quien terminó
cosas. Mi carrera era incierta
Estaba a punto de viajar por un período de tiempo no especificado y,
como le dije, necesitaba espacio.
Pero sé que habría seguido una relación a larga distancia o habría intentado hacer que las cosas funcionen si su pene hubiera sido más grande, o si alguno de nosotros hubiera sabido cómo manejarlo mejor. Aprendí de mi tiempo con James que la química sexual es un gran problema para mí. Los dos sabíamos que el sexo no era genial, pero los dos estábamos demasiado avergonzados para saber cómo abordar el problema juntos.
Oh wow, es PEQUEÑO. ¿AHORA QUE?
LA MEJOR POSICION: Misionero o sexo desde atrás. 'Ambos son buenos para la penetración profunda', dice el Dr. Herbenick. Lubricante para zanjas: quieres fricción.
NO OLVIDES: Sexo oral 'Más mujeres tienen orgasmos consistentemente a través de esto que las relaciones sexuales', dice Kerner. 'O inserte un vibrador durante el sexo para agregar tamaño y profundidad a sus dimensiones'.
¿Me gusta esto? Ahora lee...
20 cosas que probablemente no sabías sobre tu vagina
Algunos datos interesantes sobre el tamaño promedio del pene (a través de GQ)