Las pestañas completas y agitadas pueden parecer mega, pero aplicar un conjunto de falsificaciones perfectamente es una forma de arte. Uno, que la mayoría de las veces, termina con dedos y párpados pegajosos que se sienten como si pudieran fusionarse.
Sin embargo, en lugar de darse por vencido por completo, las marcas de belleza inteligentes han estado trabajando para ofrecer una solución al problema. Las pestañas magnéticas fueron soñadas por los poderes de belleza para resolver nuestros problemas de maquillaje de ojos. Significa que todavía hay esperanza para aquellos de nosotros que carecen de las habilidades necesarias para pegar el borde de esa tira de pestañas postizas de forma segura en su lugar.
En lugar de usar pegamento para pestañas, como lo haría normalmente cuando aplica pestañas de tira, las pestañas postizas se adhieren a las naturales usando imanes. ¿Suena raro? Funciona de dos maneras. O bien, tus pestañas naturales se intercalan entre dos conjuntos de falsificaciones, cada una de las cuales tiene una fila de imanes que se atraen entre sí, o se pueden aplicar con un delineador magnético que se aplica como cualquier otro delineador líquido. Las pestañas tienen mini imanes que se adhieren al imán en el forro.
rellenos nasales antes y después
Para este último, es mejor aplicar el delineador regular primero para obtener una forma nítida, luego ir por la parte superior con el delineador magnético (que puede ser un poco más difícil de aplicar con precisión). Y dado que el forro magnético puede hacer que su máscara sea un poco grumosa, lo mejor es primero falsificarla, antes que la máscara.
Una vez que lo hayas dominado, son fáciles, rápidos y sin pegamento. Amén.