La temporada de premios está llegando a su fin y estamos sufriendo una gran envidia de belleza.
Desde el forro azul disco de Margot Robbie y el look retro BAFTA de Lucy Boynton, hasta el intrincado trenzado de Amandla Stenberg en los Oscar, nos han tratado, inspirado y motivado para ser creativos con nuestros looks de belleza. Incluso el cuidado de la piel recibió su momento brillante, ya que Jess Glynne se limpió la cara para revelar su tez hermosa y natural en los BRIT.
Pero estos looks de belleza no eran creaciones de dormitorio. Las celebridades tienen la capacidad de cambiar su estilo en cualquier momento, cortesía de los mejores profesionales del mundo a su alcance. Y las transformaciones no terminan con peinados y maquillaje. Muchas estrellas optan por sutiles retoques de belleza, tal vez una remodelación de cejas, un nuevo color de cabello o dientes más blancos, algunas eligen revisiones más extremas como rellenos y carillas, mientras que otras experimentan transformaciones tan drásticas, apenas reconocibles desde antes.
Aquí presentamos la evolución de algunos de los nombres más importantes de celebville. Eche un vistazo a Kim Kardashian entonces y ahora, detecte los cambios que hizo su hermana pequeña, Kylie Jenner, cuando se convirtió en uno de los nombres más importantes en belleza, y vea la diferencia que ha tenido un 'toque de Hollywood' en Victoria Beckham, Taylor Swift y Cardi B.