Siempre se te dice que elijas una característica, pero a veces puedes escapar con ojos atrevidos y labios brillantes juntos Aprenda a romper las reglas y acentuar dos características con nuestra guía ...
Sí, lucir un ojo ahumado y un labio rojo vibrante al mismo tiempo puede parecer aterrador y sentir demasiado. Los expertos en belleza generalmente nos aconsejan que nos quedemos con una característica y combinemos un labio rojo clásico con poca o ninguna sombra o delineador, o un ojo metálico oscuro con simples labios desnudos. La mayoría de las veces, esto funciona mejor, pero a veces puede ser divertido probar ambos a la vez.
Sigue nuestros consejos para que el look funcione:
- Mantenga el resto de su maquillaje reducido. Un cutis brillante despojado funciona mejor con esto.
- Haga algo simple con su cabello, como un aspecto despeinado simple en lugar de un peinado complicado.
- Haz todo lo posible y sé valiente: mezcla forros azules con labios rojos. El maquillaje se trata de divertirse, por lo que a veces está bien colorear el choque.
- No lo use para el trabajo: mantenga este aspecto para ocasiones más formales / disfrazadas.
- Completa tu maquillaje durante toda la noche para asegurarte de que no se haya deslizado por tu cara. Este aspecto debe mantenerse limpio e impecable.
- Los llamativos ojos metálicos dorados combinan con la mayoría de los colores de labios. Combina el oro con un labio rojo, burdeos o incluso rosado.
¿Todavía no está convencido? Simplemente navegue por los siguientes looks de A-lister ...