Kim Kardashian es conocida por sus curvas y es prácticamente una experta calificada a la hora de acentuarlas a través de sus elecciones de estilo. Sin embargo, anoche Kim llevó su cuerpo esculpiendo a nuevos niveles de magia cuando asistió a las celebraciones de cumpleaños de su hermana Kendall.
Para la cena con su familia en Petite Taqueria en West Hollywood, Kim se decidió por un pequeño top corto con una falda larga de jersey y sandalias de tiras, todo en grises contrastantes. Esa cintura.
Una combinación de estilo de la que Kim no parece tener suficiente últimamente es la blusa corta y la falda de cintura alta (o pantalones, para el caso), que funciona para Kim, ya que le da un gran golpe de abdominales mientras acentúa sus famosas curvas, todo sin mostrar * demasiado * mucha carne. Bien.
Kim nos hizo preguntar por primera vez todo lo que sabíamos sobre las cinturas en julio de 2017 cuando asistió a una fiesta de Balmain con este atuendo:
Llevaba una pequeña bralette blanca combinada con una falda larga de Balmain adornada con cristales con una abertura en el muslo, su cintura parecía más pequeña que nunca. Te dijimos que le gustan las blusas y las faldas largas.
¿Qué es esta magia?
Enséñanos tus caminos.