
Cuando se trata de las tendencias del cabello, es probable que sepas que el rubio decolorante era enorme a principios de este año y que el 'flequillo de la cortina' está teniendo un momento real en este momento, pero es menos probable que consideres los accesorios para el cabello en el espacio de 'tendencia'.
películas como el verdadero romance
Simplemente empuja una sacudida cuando se siente un poco encrespada, y se desliza en algunas pinzas para el cabello cuando ha ido más tiempo que le gustaría admitir entre lavados. Sin embargo, a pesar de su longevidad durante todo el año, las cintas para la cabeza están demostrando ser muy populares en este momento.
Han aparecido cada vez más en los últimos años, pero gracias al estilo de la calle establecido en las últimas cuatro semanas, y cuatro ciudades, lo llamamos: otoño / invierno 2019 será la * temporada * de la diadema. Incluso si no eres una 'persona con banda para la cabeza' (confía en nosotros).
Ya sea que te guste algo sutil o uno con campanas y silbatos, hay cinco tendencias que dominan la arena de la diadema en este momento que emocionarán a las personas de cualquier extremo del espectro sartorial ...
POR QUÉ LO AMAMOS: Sin duda, la tendencia principal de las diademas en este momento, son elegantes y divertidas, pero también ferozmente halagadoras, lo que agrega una declaración voluminosa incluso al corte de pelo más básico.
POR QUÉ LO AMAMOS: Porque es OTT. Duh Pero también porque agrega un zhush serio incluso al aspecto más informal, lo que hace que prepararse para una ocasión elegante sea una brisa real.
POR QUÉ LO AMAMOS: Entonces Despistado. Entonces los 90. Aunque en lugar de empujarlo hacia la mitad de la cabeza, manténgalo moderno colocándolo en la parte frontal de la línea del cabello.
POR QUÉ LO AMAMOS: ¿Recuerdas esas diademas de terciopelo con tu nombre con las que estabas obsesionado hace un par de décadas? Puede que no (necesariamente) se personalicen, pero están incitando una nostalgia grave.
POR QUÉ LO AMAMOS: Por la libertad. Trenzado, emplumado o impreso: este es para los guerreros más valientes con diadema que no les gusta seguir las tendencias. (Disculpas que acabamos de llamar a esto una tendencia en sí misma ...)