
Nos sucede a los mejores de nosotros, la temida piel de naranja, sin importar la edad o el tamaño que tengamos. Por mucho que intentemos combatir la celulitis con pociones, lociones, cremas y tratamientos, la forma más efectiva de suavizar las cosas es mejorar nuestras dietas. La celulitis (depósitos de grasa con baches debajo de la piel) es causada por una serie de factores, incluidas las hormonas, pero la acumulación de toxinas en el cuerpo y la elasticidad de la piel también pueden contribuir. Intente enfocar su dieta en los alimentos que hemos enumerado aquí y vea si hace la diferencia. También debe hacer ejercicio regularmente, enfocándose particularmente en áreas problemáticas, y evitar el alcohol, los cigarrillos y los alimentos azucarados o procesados. Lo siento por eso.
istockSe ha comprobado que el té verde ayuda a perder peso al acelerar el metabolismo, inhibir la absorción de grasas y ayudar a la regulación de la glucosa, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar y mejorar su salud. Sin embargo, también es bueno para vencer a la temida cáscara de naranja. Contiene un ingrediente llamado teobromina, que estimula la liberación de grasas almacenadas en el cuerpo, al igual que la cafeína que contiene. Intente beber de tres a cinco tazas al día y vea si eso hace la diferencia.
istockLa pasta integral, el arroz integral y otros cereales integrales pueden ayudar a perder peso como fuente de energía de liberación lenta, lo que lo mantiene satisfecho por más tiempo. También son ricos en antioxidantes, luchan contra las toxinas que causan la celulitis al ayudar al cuerpo a eliminarlas. Agregue al menos un tazón al día a su dieta para sentir los efectos.
istockEl brócoli es un verdadero rey entre las verduras en cuanto a valores nutricionales. Cada florete contiene un cóctel de vitaminas y minerales que aumentan la belleza, y es relativamente bajo en calorías. Sin embargo, hay una propiedad que le falta a otros alimentos. El ácido alfa lipoico es una sustancia natural que evita que el colágeno en el cuerpo se endurezca, lo que causa la celulitis. Obtenga su satisfacción al incluir tres o cuatro porciones al vapor a la semana en sus comidas.
istockUna de las causas más comunes de la celulitis, además de la genética, son las toxinas que consumimos e inhalamos. Estos reducen la elasticidad de la piel y ralentizan la circulación, por lo que debemos ayudar al proceso de desintoxicación natural de nuestro cuerpo y ayudar a eliminarlos. Beber mucha agua es esencial para esto, así que asegúrese de beber los ocho vasos recomendados al día y evite el alcohol y los refrescos ricos en toxinas.
istockLas naranjas no solo tienen un sabor dulce, también son excelentes para tu cuerpo. Además de estar repletas de vitamina C, las naranjas contienen bioflavonoides metoxilados, que mejoran la circulación sanguínea y corrigen los desequilibrios celulares que pueden conducir a la celulitis.
istockMuchos A-listers juran comer espárragos antes de aparecer en la alfombra roja debido a sus fantásticas propiedades antiinflamatorias, que reducen la hinchazón mientras permanecen bajos en calorías. También es ideal para eliminar toxinas molestas que pueden conducir a la celulitis, ya que estimula la circulación sanguínea.
istockComer bayas ricas en antioxidantes, como frambuesas, arándanos o moras, es una forma particularmente buena de ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas. Espolvorea un puñado sobre tu cereal en la mañana, o disfruta como parte de un batido bajo en grasa.
iStockLos alimentos grasos procesados como el queso y las salchichas son un gran no-no que revienta la celulitis. Pero las grasas buenas, como las que se encuentran en el pescado azul como el salmón y la caballa, en realidad pueden ayudar a suavizar las cosas. Los ácidos grasos que contiene ayudan a su cuerpo a metabolizar la grasa, incluida la celulitis.
istockAdemás de aumentar su metabolismo, el proceso que utiliza su cuerpo para quemar calorías, la pimienta de cayena ayuda a mejorar su circulación. La especia picante hace esto calentando el cuerpo internamente, aumentando así el flujo sanguíneo.
istockOtra especia ideal para darle a la piel de naranja es la cúrcuma. La especia amarilla, que a menudo se usa en la cocina india, estimula la circulación, reduce la inflamación y combate las toxinas con altos niveles de antioxidantes. Intente hacer un curry vegetariano bajo en grasa algunas veces a la semana con algunos de los otros ingredientes enumerados aquí y vea si hace la diferencia.
istockEl ajo es conocido por ayudar a reducir el colesterol en la sangre, además de ser un excelente refuerzo del sistema inmunológico y un antibiótico natural. Esto no solo mejora la salud general del cuerpo, sino que también ayuda a la circulación sanguínea, ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas y luchar contra la celulitis.
istockLa sandía obtiene su hermoso color rojo rubí de un antioxidante particularmente potente llamado licopeno. Esto no solo ayuda a mejorar la circulación sanguínea, por lo tanto ayuda a suavizar la celulitis con el tiempo, sino que también puede proteger contra las enfermedades del corazón ...
istock... Al igual que la toronja rosa que, como las naranjas, también contiene bioflavonoides metoxilados. Estos son antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea y corrigen los desequilibrios celulares que pueden conducir a la celulitis. Además, se cree que la toronja es un buen acelerador del metabolismo, por lo que definitivamente recomendamos darle un giro a este todo terreno.
istockLos tomates también obtienen sus exteriores escarlatas alegres del licopeno estimulante de la circulación. También son ricos en vitamina C, que ayuda a mantener la piel firme y tensa al ayudar a la producción de colágeno.
istockLos albaricoques ricos en fibra son ricos en vitaminas A y C, además de contener licopeno. Cambia tu merienda habitual del mediodía por una pequeña bolsa de albaricoques secos y una pizca de almendras.
istockLos plátanos son una gran fuente de energía y son ricos en minerales que mejoran la piel como el zinc. También son conocidos por aumentar el flujo sanguíneo debido al potasio que contienen, lo que puede ayudar a prevenir la celulitis. Intenta cortar una grande en una ensalada de frutas por la mañana o acurrucarte antes de hacer ejercicio.
istockLos brotes de soja son bien conocidos por sus múltiples beneficios para la salud. Son extremadamente bajas en calorías, pero contienen un conjunto completo de vitaminas (A, B, C, D, E y K), así como ácido fólico esencial, hierro, calcio, magnesio y zinc. Estos combinados ayudan a estimular la circulación sanguínea y al funcionamiento del hígado, además de mejorar la salud de la piel.
istockSi buscas mejorar tu piel y adelgazar, la espinaca es una buena hoja para conocer. Tiene un alto contenido de vitamina A, que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis porque ayuda a la producción de colágeno, una proteína que fortalece, suaviza y rellena la piel. Cámbielo por lechuga en una ensalada, o vierta un puñado en una comida caliente a la hora de la cena.
Fotos de PABajo en calorías y alto en fibra, las manzanas son una excelente manera de complementar su dieta. Están llenos de antioxidantes que luchan contra las toxinas y la pectina, una fibra formadora de gel que ayuda a desintoxicar el tracto digestivo. ¡Ideal para combatir la celulitis!
istockUna acumulación de líquido en el cuerpo también puede desencadenar la aparición de celulitis, sin importar la edad o el tamaño que tenga. Comer alimentos diuréticos, como el pepino, puede ayudar a aliviar la tensión del agua y eliminar las toxinas ...
estilo de cabello opal
istock... Al igual que la dieta de alimentos apio favorito ...
istock... Y jugo de arándano. Solo asegúrate de elegir una marca que no tenga azúcares agregados, ya que el azúcar es un desencadenante de la celulitis.
iStockSi está buscando una solución rápida, intente agregar algunas tapas de vinagre de sidra de manzana a sus comidas. Actúa como un tónico digestivo, ayudando a eliminar las bacterias dañinas en los intestinos, eliminar las toxinas y aliviar la retención de agua alrededor de los muslos y el estómago, todo lo cual ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.
istockTomados en forma de té, cápsula o sopa, las ortigas son uno de los suplementos dietéticos más desintoxicantes que existen. No solo están llenos de antioxidantes, sino que también tienen un efecto antiinflamatorio, calmando las dolencias de la piel como el eccema y el acné, y ayudando a la digestión. Mientras tanto, sus propiedades diuréticas ayudan a eliminar las toxinas desencadenantes de la celulitis del cuerpo y evitan la retención de líquidos.
istockAdemás de ayudar a la digestión, reducir la hinchazón y ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas que pueden conducir a la celulitis, el hinojo de regaliz también hace maravillas para la salud de su piel y cabello. Tómelo en forma de té o recoja algunas raíces para asar en su supermercado local.
istockLos limones ayudan a restablecer el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, manteniendo el interior a un pH constante. Esto significa que su cuerpo está en mejores condiciones para soportar bacterias saludables y ayudar a la eliminación de toxinas, que pueden conducir a la celulitis, en el cuerpo. Exprima una ensalada o beba con agua caliente para obtener los beneficios.
istockPuede ser un poco complicado prepararlo, pero la remolacha bien vale la pena si desea suavizar la celulitis. El vegetal de raíz púrpura contiene licopeno que estimula la circulación, lo que ayuda a reducir la retención de agua, así como el potasio, la vitamina E (que es esencial para la salud de la piel) y la vitamina A que aumenta el colágeno. Esto lo convierte en un poderoso limpiador del cuerpo, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo y bajar el colesterol al mismo tiempo.
istockNo pase por alto el repollo cuando esté elaborando su plan de dieta para combatir la celulitis. Es un limpiador brillante, y es naturalmente antiséptico, ayudando a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo. El potasio que contiene también puede aliviar la retención de agua.
istockLas yemas de huevo pueden tener un alto contenido de colesterol, pero también están llenas de vitaminas y minerales desintoxicantes que pueden ayudar a eliminar el exceso de desechos del cuerpo. Los altos niveles de proteína también ayudan a la función celular adecuada y ayudan a la reparación. Solo recuerda este mantra: hervir o escalfar, pero nunca freír.
istockAl igual que la ortiga, el diente de león a menudo se considera un tónico para el hígado. Tiene propiedades diuréticas, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo y eliminar el exceso de líquidos con un poderoso cóctel de vitaminas y minerales antioxidantes (incluidas las vitaminas A, C, D y D), así como zinc, hierro y potasio. Puede tomar la raíz de diente de león como suplemento o como té.