Más de nosotros que nunca estamos haciendo el cambio a la belleza vegana. Las búsquedas de 'belleza vegana' se han triplicado en el sitio web de Superdrug durante el último año y la demanda de alternativas de belleza amigables con los animales está en auge.
Moralmente, los consumidores están encontrando prácticas inaceptables como la experimentación con animales, y los ingredientes derivados de animales como la lanolina, la miel y el carmín son innecesarios, especialmente dados los enormes avances que se han hecho en ingredientes amigables con los animales.
Desde el punto de vista ambiental, el vegano también lidera el camino, al considerar las emisiones y los desechos que se dedican al cultivo de productos animales.
Por lo tanto, muchos de nosotros queremos participar en la acción vegana de belleza, pero rascar la superficie y encontrar productos que sean verificablemente veganos puede volverse bastante complicado. Hablando estrictamente, la belleza vegana significa productos que no contienen derivados animales (que incluyen ingredientes como lanolina, lana de oveja, miel de abejas y carmín, un pigmento rojo derivado de insectos que a menudo se usa en lápices labiales). También significa que no se puede probar en animales.
La experimentación con animales está prohibida en Europa, por lo que ninguno de los productos que compra aquí ha sido probado en animales. Sin embargo, las marcas que venden en China (y muchas lo hacen), primero deben someter sus productos a pruebas con animales de terceros. Por lo tanto, muchos veganos considerarían comprar de esas marcas para apoyar la crueldad animal.
El problema es que, históricamente, la belleza vegana ha sido despreciada históricamente por sus fórmulas ineficaces y la falta de factor de lujo. Pero, eso ha cambiado rápidamente en los últimos años con una afluencia de marcas pioneras como Kat Von D, Le Labo y Tata Harper creando opciones de alto rendimiento e indulgentes.
En la parte trasera hay una gran cantidad de marcas de belleza que se dirigen en la dirección correcta. Si bien toda su oferta puede no ser vegana, muchos como Charlotte Tilbury, Urban Decay, Glossier y Hourglass tienen varias opciones veganas (mientras que esta última está trabajando para volverse completamente vegana para 2020.
Para ayudarlo en su viaje vegano, hemos preparado una guía que explica la diferencia entre lo vegano, lo natural y lo orgánico, una lista de los mejores productos de belleza veganos y una primicia sobre productos de belleza que no sabía que eran vegano.
Pero primero, estos son los mejores, completamente marcas de belleza veganas ...
yo con condón inteligente