'¿Qué demonios estás haciendo yendo a una clase de sexo? Sabes cómo hacerlo'. Esa fue la respuesta de un amigo cuando mencioné mis planes de fin de semana centrados genitalmente. Es verdad, sé sexo. También puedo hervir un huevo, pero eso no significa que rechace una lección de Jamie Oliver.
Las clases de sexo de hoy no se parecen en nada a lo que no aprendiste en la escuela: no hay videos de parto ni plátanos, ni implican recreaciones reales. No, esta clase es genial. Está en el distrito hipster de Londres, Shoreditch, y mi anfitriona, mi Jamie Oliver sexual, es la educadora sexual Kitty May. Es directora de educación en Other Nature, una boutique de sexo de Berlín que es tan elegante (hay flores frescas, velas y té gratis) que podrías llevar a tu madre.
Pero el objetivo de la clase es lo que cambia el juego: no hacerte retorcer, sino deshacer todas las BS sexistas que nos han dicho sobre las mujeres y el sexo. Agarrar el coño puede robar los titulares, pero la desigualdad en el placer sexual es mucho más profunda y silenciosa. En pocas palabras, lo que aprendí a continuación es más importante que cualquier consejo que hayas leído sobre mamadas.
El sexo no es asqueroso y extraño, puede ser frío
Para cuando aprendemos formalmente sobre el sexo, ya pensamos que es asqueroso y extraño. Nuestras vulvas, perdón, partes inferiores delanteras, son tan groseras y extrañas que nos han dicho que las llamemos con un nombre diferente, y definitivamente no las toquemos. Luego, la educación interviene y nos dice que encontremos a The One y que le regalemos (obviamente, él) nuestra virginidad. A cambio, el sexo dolerá (asqueroso), podríamos sangrar (raro) y hay una enfermedad (asquerosa y extraña). Esta negatividad disfrazada de educación genera etiquetas negativas: puta, frígida, mojigata, que, noten un tema, son todas para mujeres. La misión de Cue Kitty May para la Positividad Sexual. Ser sexualmente positivo no se trata de decir sí a todo lo sexual que se te presente (a menos que sea tu bolso). Más bien, estar en paz con el concepto de sexo. 'Sabiendo que todos tienen el derecho de tomar y sentirse bien sobre sus propias elecciones sexuales', dice ella. Básicamente, es sexo, como quieres, sin vergüenza. Hurra.
No hay 'mejor' orgasmo
'Oh, entonces tu orgasmo es sólo ¿clítoris? ”, dice tu amigo con un tono de OH DIOS MÍO, ME SIENTO MALO POR TI. Nos hemos convertido en chicas muy malas con respecto a los orgasmos: 'evangelistas del orgasmo', como May los llama, con una actitud de placer que es más profunda, más larga, multiplicada, mejor. Pero esto genera expectación, frustración y dudas, y es por eso que May prefiere una visión menos centrada en O. Un mejor marcador del disfrute sexual no son dos orgasmos, sino simplemente dos conjuntos de ropa interior en el piso. El placer sexual no siempre termina en -gasmo.
Está bien si no sabes lo que quieres en la cama
Cinco palabras sexuales que todos tememos en secreto: 'Dime qué te gusta'. Oh, por supuesto, debería ser una oportunidad para eliminar nuestra receta para el disfrute sexual. Pero cuando ni siquiera se nos ha dado el vocabulario correcto (te estoy mirando al frente), o un incentivo para la autoexploración (obviamente sucio), ¿cómo podríamos saber lo que nos gusta? Entonces, basta con la presión y la vergüenza. 'Hay una idea en el sexo que se supone que debes saber, pero nadie lo sabe. ¡Nadie lo sabe! ”, Se ríe May. 'Nosotros todos inventalo a medida que avanzamos ”. Uf.
Empuja el miedo a hablar de sexo
La incomodidad de la charla sexual es una de las razones por las que May piensa que estamos tan obsesionados con el orgasmo. 'Si tienes un orgasmo, la otra persona sabe que el sexo fue 'exitoso', por lo que no tienen que hablar sobre sexo', revela. Probablemente explica por qué nos sentimos incómodos por tomar un tiempo para llegar al clímax. En lugar de pensar: 'Woo hoo, 45 minutos de placer para mí', nos preocupamos: 'Oh, Dios, estoy tomando años, van a hacer preguntas'. 'Pero atraviesa el miedo', anima May. “Todos somos diferentes y cada cuerpo es diferente. Hablar sobre sexo cambia el mundo. Una vez que lo hayas hecho con una pareja, se sentirán más abiertos con su próxima pareja '. Crea un nuevo ciclo de apertura sexual, no de vergüenza.
secador de pelo del reino unido
La masturbación te dice más de lo que cualquier compañero puede
'La masturbación es muy importante porque nadie puede darte un manual sobre tu propio cuerpo', admite May. 'Esto es todo'. Entonces, ¿qué se interpone en nuestro camino? No (solo) aprensión corporal, sino aprensión sobre la idea misma de complacernos a nosotros mismos. Nos han enseñado que el placer es egoísta, probablemente por la misma persona que nos dijo que los orgasmos en pareja siempre ocurren al mismo tiempo. Pero es BUENO hacer algo porque se siente bien para ti. Es un concepto simple, lo sé, pero es uno del que apenas estamos comenzando a escuchar sobre el sexo.
Pop-Up Sex Boutique, una colaboración entre las marcas de sexo Je Joue y Bijoux Indiscrets, regresa a Shoreditch de Londres del 19 al 23 de diciembre. Encuentra la lista de clases gratuitas aquí.
¿Tiene una pregunta o tema sexual sobre el que le gustaría saber más? A Gemma le encantaría saber de usted. Envíele un correo electrónico a [email protected].
@GemmaAskham.