Todos hemos estado allí: es la mañana de tu fiesta de Navidad y te despiertas esperando ver un brillo suave y dorado después de quitarte el bronceado guía y, oh, las cosas han salido horriblemente mal.
Ya sea que se trate de un bronceado falso, un bronceador gradual que se ha vuelto un poco demasiado anaranjado o un bronceado en aerosol afectado por las sandalias de tiras (pesadilla), hay muchas cosas que pueden salir mal.
Si bien hemos creado una guía para ayudar a evitar errores de bronceado, ocasionalmente no se puede evitar.
Es por eso que un truco sorprendente que promete eliminar el falso falso bronceado está barriendo Internet.
De acuerdo a Fashionista.com, el secreto de un bronceado suave radica en un cepillo para el cuerpo seco y un poco de aceite para bebés.
Sophie Evans, experta en acabado de la piel de St. Tropez, le dijo al sitio web que debe meterse en la ducha (sin abrir el agua), luego untar un poco de aceite para bebés en todo el cuerpo (pruebe el aceite de oliva si no tiene a mano) ), seguido de un buen exfoliante.
como obtener olas naturales en la playa
Ella explicó: “La aplicación de aceite para bebés en la piel funciona bien antes de la exfoliación. Permita que el aceite se asiente durante unos 10 minutos.
'Es altamente hidratante y en el contacto inicial, hará que las células de la superficie de la piel se expandan ligeramente. Siga con una exfoliación completa [usando un exfoliante en la parte superior del aceite] para eliminar el exceso de bronceado '.
Luego enjuague con agua y voila, piel sin rayas.
Pero este no es el primer truco de bronceado falso que hemos encontrado. De hecho, hablamos con los expertos para descubrir qué otros consejos y trucos utilizan cuando te enfrentas a tu propia pesadilla ...
¿Cómo eliminar el bronceado falso?
'El bronceado continúa desarrollándose incluso después de haberlo lavado, por lo que realmente solo se puede eliminar después de 3 días', dice el experto en bronceado y cofundador de la Isla del Paraíso, Jules Von Hep, 'pero hay algunos consejos y trucos para ayudarlo'. acelerar el proceso.'
¿La mejor manera según Von Hep? Remoje la piel en un baño caliente con aceite de aromaterapia, ya que esto ayudará a aflojar el bronceado en la superficie de la piel. Luego, en lugar de frotar, use su toalla de baño para frotar los parches rebeldes, especialmente donde se puede juntar alrededor de la parte superior del brazo interno y el área interna del muslo.
ley de jude descalzo
¿Hay algún producto que pueda ayudar a la eliminación?
Por supuesto, hay muchos productos útiles específicamente destinados a quitarse el bronceado. 'Estamos a punto de lanzar Tan-Luxe Glyco-Water, que es una fórmula realmente trabajadora; es un removedor de bronceado increíble, un exfoliante increíble, así como una imprimación para el autobronceador '', dice el fundador de la marca Tan-Luxe, Marc Elrick.
Otro removedor a base de ácido glicólico es Isle of Paradise Over It, que Von Hep recomienda rociar sobre la piel y dejar durante cinco minutos antes de usar guantes exfoliantes. 'Tu bronceado se quitará al instante', asegura.
¿Qué pasa con las formas no convencionales de eliminarlo?
Para aquellos obstinados signos reveladores no deseados que se juntan en las muñecas y las palmas, corte una rodaja de lima fresca y masajee la mancha. Luego masajea en un exfoliante de sal de L'Occitane Verbena.
Nicki Minaj mamá murió
¿Cómo puedes evitar las rayas en primer lugar?
Se pueden evitar las rayas aplicando su bronceado sobre la piel uniforme, clara y exfoliada. Asegúrese de que no haya rastros de aceite, cera o loción corporal en la piel, ya que pueden provocar que su bronceado no se active de manera uniforme.
Sin embargo, un poco de humectante estratégicamente colocado puede ser útil; 'Agregue una capa ligera de humectante a base de aloe vera a sus palmas, codos, rodillas y plantas de los pies para evitar que el bronceado se adhiera a estas áreas, que tienden a ser más secas que el resto del cuerpo y no atraparían naturalmente sol '', dice Jayne Cooper, experta en bronceado de St. Tropez.
En cuanto a la aplicación en sí, siempre comienza desde los tobillos hacia arriba. 'Trabaja desde tus tobillos (no desde tus pies, ¡estos son los últimos!' ', Explica Von Hep,' y avanza hacia el corazón y el pecho. Siempre aplique con movimientos de barrido, nunca circulares, ya que esto garantiza una distribución uniforme.