Estuve en una cena con otras editoras de belleza hace un tiempo, cuando de repente, algunas de ellas comenzaron a hablar en voz baja y a reírse. Inmediatamente aparté mi atención de mi plato de pan para unirme a la conversación. ¿Has probado la crema brasileña Bum Bum? uno pregunto. No había. Recibí la crema de Sol de Janeiro por correo y la puse a un lado en lugar de traerla a casa, sin inspirarme con la posibilidad de llevar una tina pesada de crema corporal a casa cuando (1) ya tenía algunos favoritos, y (2) I por lo general, olvídate de ponértelo en primer lugar.
feminismo juego de tronos
'Cada vez que lo uso, mi cita me dice que huelo increíble', dijo uno. Al menos otras dos mujeres intervinieron para decir que ellas también habían sido felicitadas por esta crema. Yo estaba intrigado. Llevé la pequeña bañera amarilla y blanca a casa conmigo al día siguiente.
Y no fui inmediatamente bombardeado con elogios de admiradores. Pero no los necesitaba: me enamoré de su aroma azucarado, mantecoso y vacacional, y de la forma en que mis piernas se sentían (suaves) y se veían (suaves e hidratadas, gracias a su mezcla de manteca de cupuaçu, açaí aceite y aceite de coco), por mi cuenta. Y también a algunos de mis amigos, a quienes les gustó tanto que les dejé mantener mi bañera. (Está bien, Rachel, tengo otra).
Resulta que mi historia de amor con la crema brasileña Bum Bum Cream de Sol de Janeiro ha durado dos años, a través de muchos asuntos de la vida real que no funcionaron, y finalmente, uno que sí lo hizo. Estábamos a larga distancia, y quería darle algo para recordarme cuando estuviéramos separados. Terminé dándole una vela que Sol de Janeiro envió con la fragancia de Bum Bum (nunca se vendió en las tiendas).
Unas semanas después, me envió una carta con una nota mejor que un cumplido: 'Cada vez que huelo ese aroma, es como si estuvieras allí'.
La crema hidratante corporal brasileña Sol de Janeiro Bum Bum Cream está disponible en Amazon por £ 56.50.