PRODUCTO:
Barras de labios mate mate de generación G, £ 14, Glossier
LA MODA:
Glossier los llama el 'nuevo tipo de color de labios' que proporciona un acabado recién borrado, sin la mancha. Dicen: 'son lápices labiales que se adaptan a ti, no al revés ... deslízate sobre los labios desnudos, una o dos veces para un sutil lavado de color; tres o cuatro golpes para una recompensa de color más fuerte '.
CRÍTICO:
Hebilla Lesley, Influencia
BELLEZA BIO:
Soy un acaparador de pintalabios y obsesivo, ya que son la forma principal en que me gusta experimentar con el maquillaje. Me encanta usar diferentes colores de labios como una forma rápida y fácil de cambiar totalmente mi apariencia.
Lo que generalmente busco en un lápiz labial:
Por lo general, tiene que estar súper pigmentado y acabado, me encanta el mate, satinado, brillante, lo que sea, solo tiene que ser cómodo de llevar.
REVISIÓN:
Glossier es una de las pocas marcas que me hizo repensar el maquillaje en términos de lo que debería hacer y cómo usarlo. Toda su filosofía es el cuidado de la piel primero, el maquillaje en segundo lugar. Sus productos están diseñados para mejorar su aspecto, no crear uno completamente nuevo, por lo que muchos de los productos se marcan pero son realmente fáciles de usar.
mejor lápiz labial rojo mate
Su gama de pintalabios, Generación G, ha existido por un tiempo, pero acaba de recibir una actualización brillante con un nuevo empaque y una nueva fórmula. Solo hay 6 tonos: Cake, Crush, Like, Zip, Jam y Leo, pero Glossier los describe como los más importantes. Desde tonos melocotón, rosa brillante, morado y marrón, hay desnudos y brillos para jugar.
Posiblemente sea una de las fórmulas de lápiz labial más exclusivas que he encontrado: es mate, ultra transparente y continúa como un bálsamo. Contiene una mezcla de girasol y cera de abejas sintética y la fórmula cerosa hace que sea difícil exagerar. No hay necesidad de forro: literalmente se desliza y busca un aspecto suave y natural. En comparación con la anterior, la nueva fórmula se siente más ligera en los labios, la textura es más mate y más transparente.
Realmente me gusta la recompensa de sheerer, aunque generalmente prefiero algo más pigmentado, ya que es aún más fácil crear un aspecto de labio natural. La desventaja es que cuando quiero más pigmento, se necesitan muchos golpes para construir el color. A pesar de esto, la mayoría de los tonos son los mismos que la última formulación, aparte de Leo, que es más neutral. Definitivamente hay espacio para más tonos, especialmente colores más ricos y profundos para adaptarse a tonos de piel más oscuros. Tiendo a inclinarme hacia los rojos, rosas y desnudos más, por lo que Zip (rojo amapola), Crush (rosa frambuesa caliente) y Leo (marrón cacao) son mis tonos favoritos para usar.
En general, el embalaje se siente mucho más lujoso y duradero que antes. El plástico es más resistente y ahora hay una carcasa de metal para asegurar la bala. El empaque anterior era propenso a agrietarse, la tapa podría soltarse y la bala podría caerse fácilmente; hasta ahora no hay señales de esto con el nuevo empaque. Estos definitivamente son una mejora en el último.
FINAL VERDICT:
Los lápices labiales Generation G no son lo que normalmente uso en un lápiz labial, pero es difícil no amarlos. Todos los colores se ven hermosos y, debido a que es un lavado de color puro, son muy fáciles de usar y el acabado es súper natural. Son el labio ideal sin complicaciones para todos los días. Por lo general, tengo uno de estos en mi bolso para agregar un toque rápido de color sobre la marcha.
el pelo pob