¿Recuerdas cuando todos tuvimos una oportunidad con pestañas postizas? ¿Esas pestañas descomunales que eran agotadoras para cargar sobre nuestros párpados y se elevaban en la esquina tan pronto como salíamos por la puerta? Ahh recuerdos.
Afortunadamente, las cosas han sucedido desde entonces y las pestañas que se ofrecen ahora son más refinadas, livianas y naturales que nunca. Ya se ha ido el grueso PVA blanco en lugar de adhesivos más sofisticados que se secan de forma invisible, mientras que las arañas y las pestañas de antaño han dado paso a alternativas sedosas y agitadas que engrosan las líneas de las pestañas y agregan un empuje adicional sin dejar de sentirse impecables.
El mayor problema es la cantidad de opciones que existen y con tantas marcas y estilos, es difícil saber cuáles elegir para una determinada ocasión. Las pestañas durante el día requieren una acentuación sutil de su conjunto natural, mientras que el maquillaje para la fiesta de Navidad necesita algo un poco más espectacular.
Kim Kardashian tercer hijo
Lo hemos reducido para ayudarlo en su camino, incluidas las pestañas más largas, completas y fabulosas.
En cuanto a los consejos de aplicación, ¿por qué no probar este truco viral para hacer que tus pestañas postizas sean aún más naturales?