Con millones de seguidores de Instagram observando cada movimiento, prestigiosas casas de belleza y moda se inclinan hacia atrás para trabajar con ella y uno de los looks más distintivos de la industria, Bella Hadid se encuentra entre la lista de supermodelos de la próxima generación.
No es de extrañar, entonces, que cientos de adolescentes (y niños) hayan estado alineados en la Croisette de Cannes durante horas en anticipación de la llegada de la modelo. 'Bella, Bella!', Gritan cuando la estrella delgada llega tarde a la moda, naturalmente, al lugar de Magnum x Cannes en el festival anual de cine.
Bella está en la Riviera francesa para celebrar su nueva colaboración con Magnum; La estrella y su amigo de moda, Alexander Wang, se han unido para trabajar con la icónica marca de helados. A pesar de que el dúo llega tarde, Bella se toma el tiempo de firmar autógrafos, posar para selfies y hablar con sus fanáticos uno por uno; prueba en sí misma de que la joven de 21 años no está 'afectada' por su posición y está dispuesta a devolverle tiempo al ejército de fanáticos que respaldan su marca en línea con todos los me gusta y comentarios. Esto se reitera más tarde cuando me siento a entrevistarla.
traje de beyonce loco enamorado
Un paquete de energía, Bella inmediatamente te hace sentir como su mejor amiga; dos minutos después de nuestra conversación y ella ya felicitó mi vestido y me invitó de vacaciones a Lisboa. Ella es autocrítica, divertida y el tipo de chica con la que realmente quieres salir por la noche (por suerte, tengo que hacerlo más tarde).
Por supuesto, una mirada a su Instagram y te confundirías con creer que tiene una vida con la que la mayoría de las mujeres soñaría, volando entre las mejores fiestas y desfiles de moda con su grupo de amigas famosas. Pero Bella será la primera en admitir que, si bien aprecia que es 'tan afortunada' de llevar la vida que lleva, en realidad es más feliz en un escenario muy alejado del que derramamos en su Instagram.
'Mis amigos siempre me esperan en el sofá cuando regreso de los viajes y me encanta el tiempo de inactividad solo viendo películas, como tú', me dice.
'Me encanta ver dibujos animados, es todo lo que hago. También juego videojuegos y compro juguetes extraños y pequeñas baratijas ”.
Por supuesto, Bella tiene una inclinación por una fiesta y realizó una exhibición estelar en la fiesta Magnum x Cannes más tarde esa noche (donde la vieron coqueteando con su ex novio, The Weeknd), pero tomarse un tiempo para ella es lo que mantiene ella se basó en el mundo vertiginoso y veloz de la moda y el mundo del espectáculo. 'La comida y el champán son los placeres de Cannes, pero es muy importante hacer tiempo para mí.
“Trabajo mucho y conozco a tanta gente nueva todos los días, así que me gusta tomarme el tiempo para reflexionar sobre lo que he hecho y mantenerme centrado. Nos tomamos muy en serio la vida cotidiana, pero olvidamos tomar en serio nuestra felicidad. Me propongo ponerme todos los días antes de quedar atrapado en el alboroto ”.
Parece que ella no estaba mintiendo; cuando se le preguntó qué quería en su 'jinete' (el obstáculo que las celebridades tienen esperando en su habitación), Bella simplemente pidió dulces y una máscara de sábana (la máscara de tratamiento MZ Skin Hydra-Bright Golden Eye, si está preguntando).
'Cuidar de tu piel sobre cualquier cosa es el único consejo de belleza por el que juro', dijo sobre su truco de belleza de montar o morir. 'Es el único consejo que me dio mi madre. Antes del maquillaje, siempre se trata de lo que hay debajo, así que me gusta cambiar mucho mis productos y probar lo mejor que me funcione. Por lo tanto, además de beber mucha agua, mantener mi piel lo mejor posible y realmente cuidarse antes de aplicar su maquillaje es mi mejor truco de belleza '.
Parece estar funcionando para ella: las casas de belleza se trepan unas sobre otras para firmar a la estrella como la cara de su marca (actualmente es la postergirl de Dior). Lo mismo suena cierto para las casas de moda; La estrella ha caminado por la pasarela de cada diseñador y tiene un CV con campañas de Chanel y Giuseppe Zanotti.
En lugar de simplemente poner su nombre (y su rostro bendecido genéticamente) a una marca, Bella me dice que está fascinada por lo que sucede detrás de escena en las casas de moda.
“Puedo ver una mirada tan profunda a los diseñadores y la forma en que trabajan. Los cerebros de los diseñadores trabajan muy rápido, y ser parte de eso y ver cómo funcionan es lo que realmente me fascina '.
Entonces, ¿qué le asusta de la industria de la moda? 'Las chicas que no se dan cuenta de lo hermosas que son', revela. 'Me entristece porque a veces las personas se ven envueltas en la industria de la moda y piensan que se trata de la forma en que se ve, pero se trata más de que todos trabajen juntos en colaboración, y es una industria realmente hermosa cuando se miran los aspectos positivos'.
Además de contar con diseñadores como Alexander como un amigo cercano de la industria, Bella tiene la suerte de trabajar junto a su hermana y compañera supermodelo, Gigi Hadid. La pareja ha caminado juntos por la pasarela, tiene el mismo grupo de amigos muy unidos y recientemente posaron desnudos juntos en la portada de British Vogue.
“Cuando salí del útero y ella fue la primera en abrazarme, me pregunté: ¿cómo me siento bendecida de tener una hermana como esta?”. La amo hasta la muerte y he tenido tantos momentos de 'pellizcarme' con ella, de hecho, los tengo todos los días '. Bella recuerda la infancia del dúo en el campamento juntos, pasaron a caballo todos los días durante semanas. 'Ella es un ángel', reflexiona.
Bella también señala que su infancia reducida y su inclinación por montar a caballo informaron su estilo. 'Al crecer, siempre montaba a caballo y no me atraía la forma en que me vestía. Ahora realmente disfruto usar ropa más holgada y pantalones de chándal, y eso es lo que me hace sentir sexy ', dijo. 'Ten una postura segura y enfréntate al mundo, y luego te sentirás sexy'.
Entonces, ¿qué sigue para Bella? ¿Hay alguna habitación en su CV?
'Un día me gustaría explorar películas, pero soy mala recordando líneas, así que espero que tengan buenos avisos en el set', bromea.
Por ahora, Bella espera pasar el verano explorando el mundo con sus amigos y familiares.
'Este verano tengo más tiempo para mí, que no he tenido en unos años, para realmente poder experimentar lugares. He estado en Cannes tres veces, pero solo he visto salas de entrevistas. Quiero ir a Marruecos y volver a Egipto - no he estado desde que era un niño - lugares que realmente puedo experimentar.
'Voy a hacer grandes recuerdos'.
Esperemos que recuerde la invitación que extendió a Lisboa y podremos acompañarla.