¿Cómo mezclar las cosas y agregar un poco de sass a nuestro uniforme habitual? La respuesta es disfrutar de un arte de uñas simple (pero elegante). ¿Jersey clásico azul marino y jeans? Condimente con uñas de espacio negativo. Vestido maxi negro simple? Hola, yemas de los dedos de Starburst. ¿Qué agrega actitud a una gabardina y una bolsa de cubo? Eso sería un bonito diseño gráfico.
¿Qué hay para el nuevo año, preguntas? Cualquier cosa y todo: cuanto más experimental, mejor, francamente. Como introducción: las uñas graduadas están teniendo un momento (incluso eligiendo un tono como el rojo clásico y llevándolo de cereza a merlot), hay trazos gráficos y pictóricos (y sorprendentemente fáciles de crear en casa, siempre que tenga un pincel a mano) y Las formas simples como semicírculos, estrellas o puntos en tonos alegres brillantes sobre una base de color rosa pálido son extremadamente efectivas. De hecho, las uñas minimalistas y limpias se sienten como un cambio nuevo para el comienzo de 2020, dejando atrás el oropel y el brillo de la Navidad.
Sin embargo, con tantas formas ingeniosas e ingeniosas para inventar las yemas de los dedos, puede hacer que elegir un solo estilo sea bastante complicado. Después de todo, es un gran compromiso (especialmente si obtienes un gel mani).
Pero, para ayudarlo en su búsqueda, hemos seleccionado el mejor arte de uñas que hemos visto en las garras de Gram, pasarelas y celebridades para brindarle una selección impactante, incluida la tendencia más popular de esta temporada, las uñas de arcoíris . Feliz desplazamiento!
¿Quieres más ideas para uñas? Consulte nuestra guía de uñas acrílicas y los mejores kits de uñas de gel para el hogar, así como nuestros tonos de esmalte de uñas favoritos.
Y si no puede volver al salón para una extracción profesional, lea la guía interna para quitarse los geles, sin arruinar su uña natural.