Es oficial: los sostenes de cachemira son esenciales para el otoño que no sabías que necesitabas.
Primero fue Katie Holmes. Ahora es Gigi Hadid quien hace el caso para agregar algunas capas de tejido de punto acogedoras a su guardarropa esta temporada.
Hadid fue fotografiado en Nueva York con un sujetador de cachemir debajo de un cuello de tortuga.
La apariencia del modelo no hizo que Internet se volviera tan frenética como lo hizo Holmes, pero estamos mucho más entusiasmados por una simple razón: en realidad es asequible.
El sujetador de cachemira Khaite de Holmes se vendió por £ 505. Hadid es de Cos, y tiene menos de £ 100. El estilo de £ 45 está disponible en tamaños del 6 al 14, pero se agotará rápidamente.
El sujetador de cachemir no era el único elemento asequible del atuendo de Hadid: sus accesorios incluían un par de aros de 58 libras de Lili Claspe. Su gruesa cadena de oro, de la famosa marca de joyas Missoma, era un poco más cara, a £ 295.
El calzado de Hadid era igualmente lujoso. Llevaba un par de botas de tacón en espiral desnudas que se agotaron, pero puedes conseguirlas en un color diferente por $ 336 durante la venta sorpresa en Shopbop.
Esta no es más que la última entrada en el libro de aspecto alto-bajo de Hadid. La semana pasada, Hadid usó shorts de bicicleta Outdoor Voices con un abrigo de diseñador de cuerpo entero. Estaremos atentos a una inspiración más excelente de vestimenta de transición.