La sesión de Vanity Fair de Emma Watson fue un tema de conversación esta semana después de que posó sin sujetador en una sesión de moda.
Filmada por Tim Walker, la actriz de 26 años posó con una capa de Burberry enjaulada.
Debido a su sesión de moda un poco atrevida, algunas personas dudaron de sus credenciales feministas por no llevar sujetador dentro.
Ahora, Emma ha respondido a las críticas, diciendo: “Simplemente siempre me revela cuántos conceptos erróneos y qué malentendido hay sobre lo que es el feminismo. El feminismo se trata de dar elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Se trata de la libertad, se trata de la liberación, se trata de la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis tetas con eso. Es muy confuso.
'Estoy confundido. La mayoría de las personas están confundidas. No, siempre estoy aturdido en silencio '.
En la entrevista con Vanity Fair, ella habla sobre la mayoría de edad. Hablando con Derek Blasberg, ella dijo: 'Cuando terminé (La bella y la Bestia), sentí que había hecho esa transición para ser una mujer en la pantalla '.
Emma, que es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y activista feminista, también reflexionó sobre su personaje Belle, diciendo: A pesar de ser 'absolutamente una princesa de Disney ... [ella] no es un personaje pasivo [y está] a cargo de su propio destino '.
Después de haber saltado a la fama como Hermione Granger en 2001, Emma arroja luz sobre cómo estar en el centro de atención durante tanto tiempo a menudo le ha hecho cuestionar su carrera: 'He estado haciendo esto desde que tenía 10 u 11 años, y a menudo pensé, estoy tan equivocado para este trabajo porque soy demasiado serio; Soy un dolor en el culo; Soy dificil; No encajo
'Pero a medida que crecí, me di cuenta, ¡No! Asumir esas batallas, las más pequeñas y las más grandes, es quien soy '.
Emma está completando actualmente el mundial La bella y la Bestia gira de prensa. La película saldrá en todo el país el 17 de marzo de 2017.
Vanity Fair estará a la venta el 3 de marzo de 2017.