EL PRODUCTO
Aplicador de tampones reutilizable Dame D., £ 24.99
LA MODA
Todos conocemos (o al menos deberíamos estar conscientes) sobre la contaminación del período. El hecho es que nuestra elección del producto de época está contribuyendo al problema global con los desechos plásticos, en parte debido a los millones de aplicadores de tampones de plástico de un solo uso que se tiran todos los días.
Si bien los aplicadores son excelentes en teoría, ya que nos ayudan a colocar nuestros tampones allí con la mayor facilidad y la limpieza de los dedos, plantean un problema medioambiental importante. Un aplicador de plástico tradicional tarda 500 años en descomponerse. Y, sin embargo, solo nos resulta útil durante unos 5 segundos antes de que se vuelva redundante. Ya ves donde tenemos un problema.
efecto alcohol sobre la piel
Por otro lado, la elección es tanto empoderadora como liberadora, y las mujeres deberían poder usar el producto de época con el que se sientan más cómodas. 'La elección lo es todo', dice Celia Pool, cofundadora de DAME. 'No hay una solución única para todas las mujeres cuando se trata de productos menstruales. Hay diferentes necesidades y requisitos, incluso dentro del ciclo de una persona '.
Ingrese DAME, un aplicador de tampones reutilizable de grado médico que le durará años sin costarle al mundo.
EL REVISOR
Lottie Winter, editora de belleza
brooklyn beckham novias
BELLEZA BIO
Odio a los aplicadores de tampones por su impacto negativo en el medio ambiente, pero al mismo tiempo, odio usar tampones sin un aplicador (siempre se siente extraño, ¿lo he puesto demasiado lejos, no lo suficiente ... no es lo suficientemente bueno?). Y sí, probé copas menstruales y pantalones de período, pero mi elección general sigue siendo el tampón. Espero que DAME sea la solución, permitiéndome usar tampones y aplicadores, menos el dilema moral.
katy perry divorcio
La revisión
Primero que nada, ellos han clavado el empaque: una lata elegante, plateada y verde que no solo es súper reutilizable como un estuche de baratijas, sino que también es una salida refrescante de los clichés típicos de comercialización del período (es decir, empaques rosas y anuncios con mujeres empoderadas que sonríen y / o bailan mientras usan una falda) .
Dentro de la lata hay una pequeña bolsa de tela, el aplicador D. en sí mismo y algunos tampones (fuerza súper y regular y todo orgánico y sin toxinas). El aplicador funciona como cualquier otro: todo lo que tiene que hacer de manera diferente es insertar el tampón cada vez. Aparte de eso, es simple de usar y hace el trabajo tan bien como cualquier otro. En todo caso, fue más fácil de usar: se sentía sorprendentemente libre de fricción, a diferencia de otros aplicadores (cartón, te estoy mirando).
Una vez que terminé, lo enjuagué en el fregadero, abrí la tapa y lo volví a cerrar en la bolsa. Como estaba en el baño de la oficina, no pude darle un lavado prolongado, pero los creadores han pensado en esto: el material del que está hecho es antimicrobiano, antibacteriano y no poroso, lo que significa que no puede albergar bacterias. De hecho, todo lo que recomiendan para la limpieza es agua.
En lo que a mí respecta, es obvio si no puede renunciar a sus aplicadores. De hecho, me resulta imposible culpar.