¡Levanta la pierna en el inodoro!
¡Ponte a cuatro patas y abre las piernas!
¡Lubricate con un poco de vaselina!
'¡Saca tu dedo primero!'
mejor mascarilla para el cabello durante la noche
No, estas no son órdenes sexuales sórdidas, sino más bien una selección de consejos 'útiles' que me han ofrecido amigos y familiares a lo largo de los años por usar un tampón. Y, sinceramente, ninguno de ellos funciona.
Tengo 30 años y todavía no puedo usar esa maldita cosa.
Ridículo, lo sé, pero me resigné al hecho de que Tampax y yo no estamos destinados a ser amigos para siempre.
Mucha gente lucha por entenderlo, pero no entiendo cómo insertarlo exactamente, y ciertamente no es por falta de intentos. Créeme. Pasé horas de mis primeros años de adolescencia en el baño (a menudo con mi madre gritando instrucciones gráficas a través de la puerta), tratando de meter la pequeña polla. He examinado las instrucciones, probé todas las marcas. el sol e intentó cada truco que Reddit tiene para ofrecer.
spray de secado rápido para el cabello
Como alguien que no está tomando la píldora, los períodos mensuales hacen que mi relación helada con el tampón sea aún más complicada. Yo literalmente pavor vacaciones durante mi época del mes, sabiendo que los vestidos blancos, los viajes en bote y los bikinis están fuera de discusión e incluso salir de noche usando lo que mi colega describe como un 'pañal' fue una experiencia totalmente incómoda.
mejor tratamiento de queratina para cabello negro
Darse un chapuzón rápido en la piscina está completamente fuera de discusión. Los veranos que pasé viviendo en un barco con mi familia en Mallorca fueron toda una experiencia. No puedo imaginar tomar el sol sin un par de pantalones cortos por miedo a que mi almohadilla se asome de la parte inferior de mi bikini. Ah, y mi pobre novio no puede venir a menos de un metro de mí durante mi época del mes. ¿Hay algo menos atractivo que una mano errante que agarra accidentalmente un puñado de tu pañal? Estremecimientos
En unas vacaciones recientes, logré dominar el arte de la aplicación de tampones. ¡Aleluya! ¡Finalmente! Sin embargo, nuestra amistad fue de corta duración. De hecho, me embriagué tanto que olvidé que estaba en mi período (porque estaba acostumbrado a ver una toalla cada vez que iba al baño), así que terminé dejando el maldito tampón durante 12 horas y tuve una fuga increíblemente incómoda situación en todo mi vestido blanco. Me levanté para dejar el desayuno y una gallina compañera que había conocido por aproximadamente 12 horas me persiguió, susurró 'no entres en pánico pero has llegado a tu período' y me arrastró al baño para 'solucionarme'. Literalmente me sentí como una joven de 16 años que viene a su período por primera vez.
Es seguro decir que mi relación tenue con el tampón (y / o el alcohol) ha terminado. Fue divertido mientras duró.
¿Luchando también? Aquí está la práctica guía de Tampax para insertar un tampón. Buena suerte
- Listo? Respira hondo y relájate. Sujete el aplicador de tampones de forma segura por el agarre antideslizante con el pulgar y el dedo medio. ¿No estás seguro de dónde guardarlo? Busque pequeñas marcas de agarre.
- Con el cordón de extracción colgando hacia abajo, inserte el tubo exterior del aplicador de tampones en su vagina en un ligero ángulo hacia arriba, hacia la parte baja de su espalda. Deslice suavemente el aplicador completamente dentro de su vagina, hasta que sus dedos toquen su cuerpo.
- Con su dedo índice, empuje el tubo interior hasta el interior del tubo exterior hasta que los extremos de ambos tubos estén nivelados; esto desliza el tampón fuera del aplicador y lo coloca en el lugar correcto de su vagina.