Han sido unas semanas agitadas para Lily Allen. Primero, lanzó su sencillo de regreso y su video musical en una recepción algo controvertida (aunque Team GLAMOUR era fanático), y ahora la marca de ropa que fundó con su hermana se vio obligada a liquidarse.
Lucy In Disguise LLP, que Allen fundó con su hermana Sarah Owen en 2010 después de anunciar su decisión de abandonar la industria de la música y enfocarse en la moda y criar a su familia con su esposo Sam Cooper, entró en liquidación el mes pasado después de que la patrocinadora de la marca Aurora Fashions lo reclamara. se vio obligado a emprender acciones legales después de que la etiqueta no pudo pagar una deuda de £ 100,000 en tiempo suficiente.
Un informe publicado por el Mail en línea el domingo también reveló que Lucy In Disguise aún le debía a Aurora (que también posee las tiendas de la calle Oasis y Warehouse) £ 12,000.
Originalmente comenzando como una tienda de alquiler vintage, Lucy In Disguise ha tenido una historia tumultuosa, desde las pruebas y tribulaciones de apertura como se documenta en el programa Channel 4. Riquezas a trapos, a su tienda de Covent Garden que cerró en 2011, a Lily retirándose del negocio para tener su segundo hijo hace dos años.
A pesar de que la línea de ropa lista para usar se está moviendo hacia la liquidación, la tienda todavía comercializa en Soho y organizó una vista previa de la prensa navideña la semana pasada.
'Todavía estamos comerciando', dijo Owen Moda esta mañana. 'Es un momento emocionante para nosotros y tenemos una base de clientes leales que queremos asegurarles, todavía estamos en pleno apogeo'. Nos especializamos en vestidos de fiesta, por lo que la Navidad es una época importante del año para nosotros '.
Hermanos con estilo ... las familias más de moda del momento