En un mundo donde los sueros, mascarillas, ácidos y nieblas dominan la conversación sobre el cuidado de la piel, no olvidemos celebrar la humilde crema hidratante, un salvador de enero.
Después de todo, cada paso previo a este viejo pero importante regalo podría volverse redundante si olvida 'encerrarlo todo' con una mancha saludable de su loción facial favorita para amortiguar su piel. Tome el ácido hialurónico, por ejemplo, no funcionará de manera tan efectiva a menos que siga con un poco de cremosidad para mantenerlo en su lugar. Agregue a esto el hecho de que su maquillaje no quedará tan bien a menos que primero trate con esos parches secos.
Es posible que no tengan el atractivo sexual de un suero, o el exfoliante químico recién inventado que todos vamos a usar, pero chico, ¿los amamos? El truco es asegurarse de encontrar la fórmula adecuada para su piel (que puede cambiar estacionalmente o en respuesta a sus hormonas). Si te equivocas con el lado aceitoso, usa una loción realmente ligera o algo a base de gel. Si su piel está tan seca como el fondo de su copa de vino después de una sesión entusiasta en el pub, considere una generosa capa de algo más grueso.
Después de masajear tu crema hidratante, no olvides aplicarte un poco de crema para los ojos para un régimen de cuidado de la piel verdaderamente completo. Lea sobre las fórmulas de crema para ojos aprobadas por GLAMOUR para sus ojos más brillantes hasta el momento.