Los Critics 'Choice Awards 2020 fueron anfitriones de tantos nombres de la lista A, desde Jennifer López hasta Saoirse Ronan, que apenas faltaba un nombre de Hollywood. Pero entonces apareció Zendaya y literalmente lo encendió, robando el centro de atención de la alfombra roja de todos.
Eligiendo usar un conjunto completo de la colección Primavera 2020 de Tom Ford, la estrella que fue nominada a Mejor Actriz en una Serie de Drama por su papel en el controvertido drama adolescente, Euforia, redefinió el vestido desnudo.
alimentos para comer antes del período
El vestido desnudo, una de las firmas de Tom Ford, se trata de jugar con la idea de que el usuario en realidad está desnudo con malla o una gran dosis de revelación y ocultación. Sin embargo, Zendaya siempre es alguien que empuja los límites y empuja el concepto del vestido desnudo a una nueva galaxia al llevarlo por una avenida futurista.
Con un arnés rosado aparentemente metálico recortado, ¿arriesgado para un domingo informal por la noche, mucho? - Zendaya se cubrió en la mitad inferior con una falda larga plisada rosa fucsia. La dureza, que se abrochó con una hebilla alrededor de la espalda, nos dio pura Mujer Maravilla vibras: esperemos que no sea demasiado tarde para que Zendaya reciba una llamada para Mujer Maravilla secuela que saldrá este verano.
como teñir las cejas
Aunque Zendaya no se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz, no se preocupe, estamos exigiendo un recuento, sin duda se llevó a casa dos premios en los Premios de Críticos de GLAMOUR: mejor vestida y mejor belleza. Después de todo, en realidad nominada junto a personas como Nicole Kidman y Olivia Colman, siempre iba a ser una categoría difícil de ganar.
Con el conjunto haciendo tal declaración, Zendaya lo mantuvo simple con cero accesorios, su ojo seductor característico y sus trenzas de pastoreo. Ahora ese Es la belleza de la alfombra roja en su máxima expresión.
Acabamos de STAN.