Cuando Lily Pebbles y Anna Gardner (The Anna Edit) me preguntaron si podían entrevistarme en mi casa para su nuevo podcast, llamaron En casa con…, Pensé que sonaba divertido.
También pensé que, como es un podcast, nadie verá los 10 centímetros de polvo que cubren actualmente toda mi casa gracias a los constructores que trabajan en mi jardín.
cómo prevenir manos húmedas
De lo que no me di cuenta es de que emplearon un poco de magia genio para que, mientras los escuchas a través de la aplicación de podcast Acast, puedas ver las fotos que tomaron de mi casa. Y luego descubrí que soy el primer invitado en su nuevo podcast. Presión.
Entonces, después de entrar en pánico con un destructor de polvo y una caja vacía para basura, nos sentamos y lo pasamos muy bien, discutiendo interiores, carreras y #clothesmyhusbandhates.
Aquí hay algo del terreno que cubrimos:
Tengo que tratarme como un prisionero en casa para lograr cualquier trabajo de disclipine. Tengo que escribir como si alguien estuviera parado sobre mí en mi horrible sala de computadoras, que está repleta de revistas y, um, la lavandería. Si escribo en otro lugar, me distraigo mirando fotos familiares agradables o hurgando en la nevera. Esa es mi regla para hacer las cosas. Encuentra un lugar horrible para hacerlo y finge que estás atrapado allí hasta que hayas terminado.
Me preguntaron por qué quería ser periodista de una revista. La verdad es que, cuando tenía 13 años, pensé que sería una buena manera de conocer a las estrellas del pop. Eso resultó ser en gran medida cierto. Aunque conocer a estrellas del pop no resultó en casarme con ninguna de ellas, como había asumido con confianza mi yo de 13 años.
Discutimos mi consejo para progresar en una carrera. Lo que he aprendido es que, si bien la ambición es importante, no permita que centrarse en dónde quiere estar le impida hacer un buen trabajo en el lugar donde se encuentra ahora. Creo que existe la suposición de que las personas que tienen grandes trabajos salieron de la caja un día como profesionales ya preparados. Pero solía hacer turnos en Pizza Hut entre correr a una pasantía en una revista para abrir el puesto. Todos comienzan en algún lugar, y generalmente en algún lugar humilde.
Hablo de la vez que me despidieron. Pero tendrás que escuchar eso.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
pelo rubio de raza mixta
Hablé sobre cómo la gente asume, si tienes un trabajo que amas, entonces debes amarlo todo y nunca tener un mal día o cualquier aspecto de tu trabajo que no te guste. Pero como digo en el pod, no existe un trabajo que no tenga sus partes de mierda. Lily y Anna, bloggers perfumadas, perfectas y extraordinarias, asintieron furiosamente conmigo sobre esto.
También hay un cameo del Elvin más encantador que vive hoy: mi perro, Bella.
Mira esto y más sobre En casa con… en Acast con Lily y Anna. ¡Tienen invitados mucho mejores que yo! Y mientras estás en Acast, escucha el podcast de GLAMOUR, ¡Hola, está bien!
Estos son los podcasts en los que está enganchado el equipo de GLAMOUR