Tratamiento
Tratamiento con láser Cool Novus Medical
divertido leonardo dicaprio
La moda
Es el tratamiento no invasivo por el que los Kardashians aparentemente juran, y ahora ha aterrizado en el Reino Unido. Desde las líneas finas y la pigmentación hasta las manchas de la edad y el acné, el Novus Medical Cool Laser Treatment promete aliviar una serie de problemas de la piel, ya sean líneas finas o cicatrices. Incluso puede tensar la piel alrededor de la mandíbula o los labios rellenos sin el uso de rellenos, ¡genial! Para colmo, el tratamiento tiene un tiempo de enfriamiento mucho más rápido en comparación con otros láseres para la piel que lo dejan enrojecido, pelado y escondido en el interior durante días.
Cómo funciona
El pulso del Cool Laser calienta el agua en la piel y la vaporiza. La duración del pulso se puede ajustar para diferentes tipos de tratamientos, lo que lo hace versátil independientemente de la preocupación de su piel.
No quema la piel tanto como otros láseres de CO2, pero después de unos días, puede haber descamación de las capas superficiales si se ha utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. El calor también desencadena una respuesta curativa en la capa más profunda de la piel que aumenta el crecimiento de colágeno para darle a la piel una apariencia más suave durante un período de tiempo más largo.
Dependiendo del área a tratar, es posible que necesite 1-5 tratamientos. Para el rejuvenecimiento de la piel, se requieren tratamientos 1-3x con 4-6x semanas de diferencia.
vestido de novia de sophie hunter
El revisor
Camilla Wood, gerente senior de publicidad de inclusaodiferente.net
Belleza bio
Como un ávido buscador de sol en busca permanente de un bronceado, empiezo a notar el daño que le he causado a mi piel a lo largo de los años.
A medida que me acerco a los 30, soy más consciente de una rutina de cuidado de la piel saludable para proteger mi piel en el futuro tanto como sea posible. Si este tratamiento es una forma de suavizar las arrugas y la pigmentación sin recurrir a tratamientos cosméticos como el botox, me venden.
Mi reseña
Me reuní con el Dr. Vincent Wong en su clínica cerca de Harley Street en Londres, donde me aconsejaron que me mantuviera alejado del sol durante 7-10 días antes de mi cita. Antes de comenzar el tratamiento, tuve una evaluación que incluía preguntas sobre mi régimen actual de cuidado de la piel y mi estilo de vida. El Dr. Wong no estaba muy impresionado por mi amor al sol y me atrevo a decirlo, tumbonas. Señaló mis manchas de pigmentación que ni siquiera me había dado cuenta de que tenía. Digamos que fue la sorpresa que necesitaba.
Primero me quitó el maquillaje con un limpiador a base de alcohol para asegurarse de que no quedara nada en mi piel. Me habló sobre cómo funciona el tratamiento y cómo se sentiría realmente el láser genial, lo que me tranquilizó al instante. Encendió la fría máquina láser y se puso a trabajar. El láser frío pulsa sobre su piel y hace clic cuando el láser dispara. Dependiendo de la gravedad, se pueden necesitar uno o dos pases de láser. La sensación se siente como una picadura muy sutil o una quemadura solar leve, pero solo duró un par de minutos: diría que estuve entrando y saliendo de la clínica en 20 minutos.
bloggers de moda negro uk
Después del láser, se colocó una máscara facial refrescante en mi cara durante 10 minutos, lo que fue una dicha para calmar la sensación de quemaduras solares. Después de esto, el Dr. Wong me aplicó un aceite humectante en la cara y me aconsejó no usar maquillaje y evitar hacer ejercicio durante 24 horas.
Mi cara estaba un poco roja, sin embargo, no era como se podría imaginar teniendo en cuenta que acababa de recibir un tratamiento con láser. Estaba nervioso de que saldría de rojo brillante, pero estaba de vuelta al trabajo sin vergüenza y en menos de 4 horas, el enrojecimiento se había calmado. Esa noche salí a cenar con cero miedos de que mi cara pareciera un tomate.
A la mañana siguiente, noté que mi piel tenía algunas marcas rojas sutiles. No podrá verlos a menos que se los indique, pero todo esto fue parte del proceso de rejuvenecimiento de la piel. Estos desaparecieron en una semana y mi piel quedó muy clara y brillante.
El veredicto
El trato fue brillante! Estuve entrando y saliendo de la clínica en 20 minutos, que es mucho más rápido que otros tratamientos invasivos con láser sobre los que he escuchado historias de terror. Mi piel se sentía brillante y rejuvenecida después de solo un tratamiento y me dio una nueva confianza para salir sin maquillaje. Es un sí de mi parte.