Somos adictos a las nuevas tendencias de cuidado de la piel en GLAMOUR. La vitamina C, la rutina coreana de 10 pasos, activa el carbón vegetal; tan pronto como nos enteramos, tenemos que probarlo.
Las mascarillas de gelatina y los productos para el cuidado de la piel han estallado en escena este año, y sí, al igual que Beyoncé, lo manejamos.
champú orgánico aveda
¿Qué son las mascarillas de gelatina?
Las mascarillas de gelatina se asemejan a una textura similar a la delicia de gelatina tambaleante que amamos cuando éramos niños. Algunos están en el lado más firme y gomoso, que se funde en una crema cuando se aplica a la piel o cuando se mezcla con agua, mientras que otros tienen una consistencia más gelatinosa. De cualquier manera, es divertido sacudirse.
Las fórmulas que hemos encontrado están llenas de ingredientes calmantes e hidratantes, lo que las hace ideales para las personas con piel seca y deshidratada.
Nuestras reseñas sobre mascarilla de gelatina
Gelatina de agua hidratante de aloe 3 en 1 £ 12.99 Garnier
'La textura de esto me ganó de inmediato. Solo quería nadar en él. Es una versión más suave de la gelatina que comerías, pero aún así agradable y tambaleante. El aloe vera le da un olor refrescante, y las áreas secas de mi cara lo absorbieron (tengo la piel seca con una zona t grasa). Se puede usar como una máscara o simplemente como una crema hidratante diaria, y para ser honesto, creo que lo preferí como este último. Me gustan mis máscaras increíblemente cremosas y ricas, y aunque esto definitivamente no escatimó en la hidratación, simplemente sentí que se absorbía demasiado bien y rápido para una máscara. Por lo tanto, para mi piel fue un mejor golpe de hidratación durante el día, en lugar de un tratamiento nocturno ''. - Samantha, escritora de contenido de belleza.
British Rose Fresh Plumping Mascarilla £ 17 The Body Shop
mejor curtidor gradual
'La aplicación de una mascarilla facial en gel es muy refrescante y relajante, y esta no es la excepción: el aroma placentero de esta fórmula de rosa realmente te relaja haciéndola perfecta para una noche de spa en casa. La fórmula gelatinosa es liviana y, al contrario de lo que puede pensar, no es incómodamente pegajosa: se convierte en una con su piel una vez que la deja hundirse durante 10-15 minutos. Los resultados son una apariencia fresca y un brillo natural: un tratamiento ideal previo al maquillaje ''. - Carolina, editora social junior.