El bronceado falso siempre parece una gran idea la noche anterior. Luego te despiertas cubierto de rayas y con un olor a galleta empapada. Y luego, por supuesto, te levantas de la cama y ves el tinte naranja que has dejado en tus sábanas impecables. ¿Suena familiar? No se preocupe, hay una alternativa de bajo riesgo y alta recompensa que es perfecta incluso para principiantes. Bienvenido al mundo maravillosamente indulgente y maravillosamente simple del bronceado gradual.
La mejor opción para los aficionados al bronceado, cuando el tiempo es corto o cuando solo quieres un toque de color creíble incluso en los meses de invierno, han recorrido un largo camino desde las lociones apestosas, pegajosas y con manchas de palma que quizás recuerdes: Hay algunos grandes nuevos inventos de bronceado.
Desplácese hacia abajo para obtener lo mejor del grupo, que hemos categorizado por exactamente qué tipo de piel se adaptará.
¿Quieres resultados más rápidos? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores bronceadores y bronceadores falsos. ¿Te sientes más pálido este año? También hemos investigado y hemos encontrado el mejor bronceado falso para pieles pálidas. ¿Quieres algo para tu rostro sensible? Aquí están los mejores bronceados falsos para tu cara.