Emma Watson ha respondido a sus críticas después de que fue fotografiada durante el fin de semana con un perro cuyo cabello estaba teñido de rosa.
La actriz dijo que los reclamos de crueldad hacia el cachorro eran injustos, ¡ya que el perro fue teñido por caridad y ni siquiera es suyo!
'Ayeye. Solo para aclarar una vez más que no tengo un perro. @PinkDarcyDog es rosa porque su dueña está recaudando dinero para el cáncer de seno '. Antes de agregar: '#factcheckingtakesfiveminutes'.
Stuart Simons, quien teñió al perro, aseguró a los fanáticos que el tratamiento no era dañino: 'El rosa es nuestro color más grande, pero cuido de otro bichón llamado Casper que viene por un mohicano azul'. Dijo que el tinte semipermanente era inofensivo y está basado en remolacha y completamente amigable con los animales.
'Mojo al perro, lo froto como un champú, lo dejo durante cinco minutos y luego lo lavo. Como Darcy es blanco, se necesita muy bien. Es una perra muy tranquila, absolutamente encantadora, y disfruta de su novio.
EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE EMMA WATSON
CELEBRIDAD MASCOTAS
kylie jenner bueno
FUENTE: ESTÁNDAR DE TARDE
El estilo de Emma Watson: de Potter a la perfección