EL PRODUCTO:
Desmaquillante Face Halo, £ 18 por tres esponjas, Beauty Bay
LA MODA:
Esta esponja de microfibra ecológica y libre de químicos dice que elimina por completo todo el maquillaje con solo agua. Se ha descrito como un 'cambio de juego', que genera un gran revuelo en la industria de la belleza, y está respaldado por la megaestrella de blogs de belleza australiana Chloe Morello.
CRÍTICO:
Katie Teehan, Subdirectora Jefe
trabajar en instagram
BELLEZA BIO:
Piel seca con una zona T grasa y propensa a manchas alrededor de mi mandíbula.
Lo que generalmente busco en un removedor de maquillaje:
El desarrollo del acné adulto en mis 20 años me hizo tener mucho cuidado con mi piel. No tocaré toallitas faciales, excepto en las emergencias más desesperadas relacionadas con campamentos, y estoy ese persona que realiza una rutina de limpieza completa todas las noches, incluso a las 3 de la mañana después de demasiadas inyecciones (no me odies). Pero eso no significa que realmente disfruto todo ese faff. Así que necesito algo que limpie mi piel realmente sin irritarla, y si me permite acostarme más rápido que mi régimen actual, aún mejor.
REVISIÓN DE REMOVER MAQUILLAJE HALO DE CARA:
¿Puede una almohadilla esponjosa deshacerse de todo el maquillaje, incluso el rimel impermeable, usando solo agua? Parece exagerado, pero hay tanto entusiasmo por este producto que estaba ansioso por probarlo por mí mismo.
clo y flo
¿Primeras impresiones? Es como frotarte un oso de peluche mojado en la cara, solo que mucho más agradable de lo que parece. Es súper suave y, aunque supuse que sentiría que se estaba 'arrastrando' sobre mi piel sin la lubricación adicional de ningún producto, fue sorprendentemente suave.
La almohadilla pronto se volvió de un encantador color fangoso al quitarme el maquillaje (base, bronceador, delineador de ojos, rímel y lápiz labial), y me sentí un poco mal al frotarme la cara mientras estaba tan sucia. Pero no hubo transferencia: las fibras realmente recogen todo el maquillaje y se aferran a él a medida que avanza. Para probar esto, incluso intenté frotar mi cara con el lado limpio de la almohadilla una vez que terminé, y no salió nada, ni siquiera los últimos molestos restos de rímel. Mi cara estaba totalmente limpia e incluso un poco brillante.
No va a sustituir por completo una rutina de limpieza. Todavía sentí la necesidad de aplicarme un poco de limpiador en la cara después, pero para la eliminación rápida del maquillaje es excepcional. Una vez que hayas terminado, solo frota un poco de jabón o gel de ducha sobre la almohadilla, enjuaga y vuelve a estar como nuevo. Face Halo dice que puedes meterlo en la lavadora hasta 200 veces, por lo que probablemente lo haga después de cada dos usos.
¿Cómo funciona la escultura corporal?
El Face Halo resulta mucho más barato y más ecológico que las toallitas faciales (que, descubrí, tardan 100 años en descomponerse, incluso más razones para cambiarlas por esto).
FINAL VERDICT:
Esta almohadilla súper práctica ahora es un accesorio permanente en mi ducha, bolsa de gimnasia y kit de viaje.
Los mejores limpiadores para una piel fresca y brillante.