Edredón gime en Isla del amor, baila en el regazo de Ryanair, la pareja a prueba por devorar más de una salchicha de pepperoni en una pizzería de Domino. ¿Alguien más siente que ha pasado los últimos meses viendo a otras personas tener relaciones sexuales? Específicamente: tener sexo en público. Y si nuestra reacción lógica es 'eww', ¿por qué seguimos haciendo clic en un titular de un periódico sensacionalista con 'retozar'?
Es curiosa curiosidad, cree la Dra. Laurie Mintz, profesora de psicología y autora de Convertirse en cliterato . “El sexo público ha recibido más atención de los medios últimamente, por lo que esto despierta curiosidad. Una vez expuestos a él, los que lo encuentran emocionante se sienten atraídos por probarlo, de manera similar a querer probar otras formas de 'sexo pervertido' (restricciones leves, vendas en los ojos) una vez que se exponen a ellos ”. Solo menos Christian Grey y más '50 tonos de imágenes grises de CCTV '.
Pero, ¿cómo se convierte la exposición pública de algo horrible, como recibir una toma de ingle no solicitada tomada tan cerca que casi se puede sentir el pubis, en algo emocionante? La investigación sobre fantasías sexuales encontró que el 82% de los hombres y las mujeres [cuando se entrevistaron por separado] clasificaron el 'sexo en un lugar inusual' como una fantasía. 'Es una fantasía extremadamente común, entre los tres primeros', confirma la terapeuta sexual Kristen Lilla, que resume las experiencias de los clientes y la investigación académica. “Algunas personas realmente disfrutan el exhibicionismo. A otros les gusta un nuevo entorno y el riesgo de ser atrapado aumenta la emoción ”.
Dicho eso, no es para todos. (O, ya sabes, particularmente legal). Si perdió el orgasmo cuando creyó haber escuchado al conductor de Ocado llegar tres puertas más abajo, imagine que es un policía, en persona, encima de usted, con un cuaderno. Kristen está de acuerdo en que la sensación del sexo público es definitivamente divisiva. “Sentirse protegido podría dificultar el orgasmo. Sin embargo, si el riesgo te emociona, el orgasmo es más fácil. La fiebre es similar a la de una montaña rusa: se liberan adrenalina y cortisol. Los estudios han demostrado una correlación positiva entre la atracción y la adrenalina, lo que significa que te sentirás más atraído por tu pareja cuando experimentes una descarga de adrenalina '.
lily cole kwame ferreira
Para una pareja que conozco, su mayor incompatibilidad en la cama (y otros lugares) son las diferentes opiniones sobre el sexo en público. 'El riesgo parece demasiado alto, me aterra que me atrapen', admite Jen, de 28 años. Pero a su novio, de 31 años, le encanta el sexo en el automóvil. 'Es la emoción de buscar un buen lugar y anticiparse a subir al asiento trasero', explica. '¿Cómo puede eso no ser emocionante?'
Con puntos de vista tan polarizados, no es sorprendente que estemos adoptando el compromiso a mitad de camino de ser voyeurs del sexo público. Eso podría significar lamiendo los balones sueltos CBB. O algo más cerca de casa: “Hace poco me quedé en un hotel y vi a los vecinos de enfrente que se acercaban a la ventana, con las luces encendidas, sin vergüenza. Fue grandioso. Me senté y miré y lo volvería a hacer ”, confiesa Jake, de 31 años.
Los psicólogos creen que el atractivo, y la excitación, de ver a otros tener sexo es que nos insertamos en la escena, desencadenando recuerdos (calientes) de nuestras propias experiencias sexuales. Observar el sexo en público también le permite ver las expresiones faciales de ambas personas que lo disfrutan, no solo las de su pareja. Lo que probablemente (finalmente) explica el extraño encanto de los techos reflejados.
vestidos de dama de honor topshop
Laurie cree que, si bien la mayoría de nosotros seguiremos viendo el sexo como un asunto privado, por ahora 'también disfrutaremos del aspecto de entretenimiento de ver a otros en porno y programas de televisión'. Emociones indirectas en pantalla: 'Porque la gente no 'Realmente no quiero que su propia vida sexual proporcione un valor de choque para sus familias y amigos', afirma Kristen.
Lo cual tiene sentido. ¿Pero qué pasa si no te atrapan? haría tú ¿arriesgalo?
30 juguetes sexuales que no romperán el banco (pero que te dejarán boquiabierto)