Usted puede tener finalmente Encontró el vestido perfecto, el velo para trabajar con su atuendo muy específico e incluso una liga azul (¡marcando!), pero si aún no ha encontrado el zapato perfecto, entonces no lo ha logrado.
Un elemento a menudo pasado por alto de la estética nupcial, debido al hecho de que generalmente están ocultos por completo debajo de un vestido amplio, puede ser fácil, y tentador, pensar muy poco en el zapato de boda.
Pero de la misma manera que piensas en el 'aroma' de tu boda (no lo tomes de la manera incorrecta, pero el 99% de los invitados no lo notarán) y tu lencería (con suerte, al menos * una * persona lo hará ...) Vale la pena buscar y gastar un hermoso par de zapatos, porque es el día de tu boda.
No solo quieres sentirte cómodo con todo tu look, y todos tendrán al menos una buena vista de tus patadas mientras sacas la liga azul antes mencionada, sino que también quieres que tus cascos se sientan físicamente cómodos.
Además, seamos honestos, obtendrás muchos más puntos de costo por uso que el vestido ...
bricolaje resaltador de maquillaje
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
¿Vendido? Ahora que está a bordo con su importancia, desplácese hacia abajo para buscar los zapatos de boda que usará una y otra vez, incluso una vez que el vestido esté enterrado en la parte posterior del armario.
Si no eres fanático de los tacones, mira nuestra edición de los mejores zapatos de boda planos a continuación.