Si alguna vez has sentido un profundo arrepentimiento después de saltarte el lavado de cabello por la noche, dormitando a través de la alarma a la mañana siguiente y despertando con el cabello que parece haber sido sumergido en una freidora de grasa profunda, también puedes sentir una feroz devoción por el champú seco.
El revolucionario producto nos permite recuperar preciosos minutos en nuestras mañanas agitadas, así como ahorrar agua al pasar menos tiempo en la ducha. No es un sustituto, por supuesto, para un lavado adecuado del cabello (especialmente porque sobrecargar el cabello con el material durante varios días al trote puede conducir a la acumulación y aglomeración), pero a veces es la mejor oportunidad de salvación que tenemos para la cojera , hebras grasientas.
¡Y qué salvación es! Incluso en el relativamente corto tiempo que ha pasado en nuestras vidas, el champú seco se ha fortalecido cada vez más, con soluciones blancas y crujientes que evolucionan en fórmulas cada vez más livianas e invisibles, o en sutiles opciones teñidas que ofrecen aún más cobertura de raíz.
Hemos seleccionado las mejores fórmulas de champú seco (incluida la solución más popular del mundo), que no dejan residuos de polvo y tiza en las raíces. Elija uno de estos para guardar en su escritorio, guarde en su bolso o viaje con usted.
Jim Chapman Tanya Burr
Combinado con este truco de secador de cabello con champú seco y los mejores peinados para ocultar el cabello grasoso, nunca más sufrirás de cabello sucio.