Todos hemos estado allí. Has ido a prepararte en la casa de un amigo, te han pedido una cita de última hora o simplemente has decidido hacer una sesión de fotos improvisada porque tu foto de perfil parece muy vieja cuando ... ¡GASP! Su marcador no se encuentra en ninguna parte.
¿Cómo se supone que tienes ese brillo ahora? ¿O esa bondad húmeda que se ve tan deliciosa en la proa del cupido? Solo Nelly y Kelly podrían relacionarse con tal dilema.
¡Pues no te estreses, pequeño adicto al brillo! Hay muchas alternativas...
1. Comprueba tu paleta de sombras de ojos
Muchas paletas de sombras de ojos a menudo contienen una base o un tono de resaltado, muy similar a su polvo de confianza habitual. Demonios, probablemente lo hayas usado en la esquina interna de tu ojo antes. Bueno, no te detengas ahí. Aplícalo sobre el hueso de la ceja y la parte superior de las mejillas también.
2. Use vaselina para el rocío instantáneo
¿Más galones de crema y líquidos que polvo? Ir para el cuidado de la piel en su lugar. La vaselina funciona de maravilla como un sustituto húmedo y brillante, al igual que todo tipo de ungüentos, o incluso tu bálsamo labial.
Victoria Schofield, del Equipo de Educación de Dermalogica, también sugiere aceite facial. 'Intente agregar un par de gotas a su base', sugiere. 'Esto no solo mantendrá la piel con aspecto húmedo y fresco, sino que también le dará a su piel un poco más de protección contra las bajas temperaturas'.
O para un resaltado más preciso, frote una gota entre sus dedos antes de presionar ligeramente sobre la piel después del maquillaje.
Victoria recomienda el aceite Phyto Replenish de Dermalogica para un acabado liviano, no grasoso pero húmedo.
3. Usa un poco de brillo labial
Hablando de labios, si tienes un brillo claro cerca, también te dará un aspecto húmedo y brillante similar. Primero colóquelo en su dedo y luego toque ligeramente sus pómulos como el último paso en su rutina. Si quieres usarlo para definir el arco de tu cupido, combínalo con un lápiz labial mate; el contraste realmente lo hará explotar.
4. Corrector
Si sufres de círculos oscuros debajo de los ojos, es probable que el corrector que llevas sea de dos a tres tonos más claro que tu tono de piel. Por suerte para ti, esto también significa que se puede usar para resaltar. Aplícalo después de tu base (como deberías), pero esta vez extiéndelo a tus mejillas, agrega un toque extra en la esquina interna de tus ojos y golpea un poco el arco de Cupido como medida. No es una luz radiante y brillante, pero creará algo de luz y sombra de aspecto natural.
5. Una imprimación radiante
Si ha usado una imprimación iluminadora o radiante para preparar su piel, tráigala nuevamente para un bis. Tanto Mac's Strobe Cream como Bobbi Brown's Extra Illuminating Moisture Balm se pueden usar como acabado, toque brillante y como un paso previo. Simplemente presione suavemente sobre las áreas que realmente desea que brillen.
Benjamin Walker y similares