Todos quieren un ojo ahumado. Pero nadie sabe como HACER Un ojo ahumado.
Es el aspecto de maquillaje más popular, pero más esquivo del planeta (justo antes del delineador de ojos alado).
Si esperabas atrapar el ojo borroso y sensual a tiempo para tu próximo gran evento, estás de suerte. Aquí, la Artista PRO Senior de Bobbi Brown, Amy Conway comparte sus consejos para un ojo ahumado infalible ...
3 cosas que debes saber antes de comenzar tu smokey eye
- La clave es mantener siempre el punto más oscuro en la línea de las pestañas. Mantiene el maquillaje realmente moderno y fresco, y garantiza que atraiga más atención al ojo que al maquillaje.
- ¡Mantenlo simple! Quédate con no más de 3 sombras y un delineador para resaltar tus ojos.
- Blend es tu amigo. Los pinceles son muy importantes para obtener esa mezcla. Cuando se trata de un ojo ahumado, no importa qué tan oscuro te pongas o qué colores uses, es qué tan bien puedes mezclar el delineador y la sombra en el tono de la piel. Eso es lo que le da ese aspecto sensual.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Cómo crear un clásico ojo ahumado
- Comience aplicando una sombra de tono medio en toda la tapa. Opta por grises, marrones o brezos para crear una sutil base ahumada.
- Aplique un delineador a lo largo de la línea de las pestañas, asegurándose de que está cubriendo y depositando color entre las pestañas para resaltar instantáneamente el ojo. ¡Opte por una fórmula de gel para una aplicación fácil que no se moverá toda la noche!
- Coloque una sombra de tono oscuro como espresso, carbón o humo sobre el forro, mezclándose hasta la mitad de la tapa y dentro de la sombra de la tapa. Aplique a lo largo de la línea de las pestañas inferiores presionando suavemente el pincel sobre la raíz de las pestañas inferiores. Luego mancha con los dedos para obtener un acabado más ahumado.
- Agregue esos toques finales muy importantes con una máscara de pestañas, como la máscara de pestañas Smokey Eye de Bobbi Brown, con capas de 3-4 capas para un efecto de pestañas completo.
- Finalmente, coloca una sombra brillante con tu dedo para darle el verdadero acabado de la fiesta. Es ideal para alisar la tapa y dar esa mezcla a través del pliegue del ojo.
¿Suena muy duro? Amy también comparte una trampa ...
'Una sombra en crema de larga duración y un delineador de ojos en gel de larga duración combinados son una forma rápida y sencilla de crear un ojo ahumado con productos mínimos', dice.
Simplemente aplique la sombra en toda la tapa, mezclándola una y otra vez hacia la esquina exterior para obtener el efecto ahumado. Luego aplique el delineador en gel a lo largo de la tapa inferior y la línea de las pestañas, manchándolo con un pequeño cepillo para ojos.
'Opta por una sombra crema oscura para un ojo ahumado intenso y una sombra crema brillante para un acabado más suave'.