
Estoy bastante pálido Brillo en la luz como Edward Cullen. No hay nada que me guste más que tener un poco de brillo dorado (¿qué mejor excusa para dejarme sin maquillaje por un tiempo?), Pero esos primeros días de vacaciones y salir al sol, descubiertos por primera vez en Un año puede ser aterrador. Entonces, ¿un bronceado rápido antes de sus vacaciones es la mejor opción?

Mucha gente piensa que no. Varias personas a las que les dije que me estaba bronceando antes de mis últimas vacaciones retrocedieron horrorizadas. '¿Pero no irá rayado en la piscina?' ¿Y si vuelves más pálido que cuando te vas? ¿Puedes broncearte con un bronceado falso?
Hay muchos mitos que rodean el bronceado en aerosol antes de las vacaciones, por lo que en nombre del periodismo (/ queriendo broncearme el primer día de mis vacaciones en Barbados) visité St Tropez para un spray completo del Express Niebla. Abordé el avión 36 horas después luciendo perfectamente bronceado. Solo esperaba volver a casa con el mismo color.
Y...
... lo hice más o menos. Quizás incluso más dorado, de hecho. Y al contrario de las copiosas advertencias, mi bronceado no se volvió rayado, yo hizo bronceado y, lo más importante de todo, no me sentí como pastoso cuando salí a la playa el primer día.

En vacaciones anteriores, me sentí tan pálido al llegar que me sentí tentado a sentir pánico (leer: quemaduras de pánico). Esto es, obviamente, una idea terrible. Este año, debido a que ya tenía un bronceado (aunque no era real), no tenía tanta prisa por poner un poco de color en mis extremidades pastosas, así que fui tan cuidadosa como debería ser una niña inglesa de piel pálida en Barbados ( factor 30+ con reaplicación por hora). El color de St Tropez se desvaneció gradualmente mientras mi bronceado se acumulaba debajo, cambiando de lugar en un punto inadvertido a mediados de vacaciones. Realmente fue maravilloso.
Entonces, ahí lo tienes: no es una mala idea para tener un pre-vacaciones de bronceado en spray. ¿Necesitas más convincente? Tanner a las estrellas Jules Von Hep nos da sus mejores consejos para un bronceado en aerosol antes de las vacaciones de verano ...
Déjalo hasta el último momento
'Cuando estás de vacaciones y fuera de tu entorno habitual, quieres que tu bronceado dure el mayor tiempo posible. Como regla, broncéate en el último momento que puedas, tal vez la noche anterior o la mañana de tu vuelo.
Todo está en la preparación
“Afeitarse o depilarse con cera al menos 24 horas antes de la aplicación y asegurarse de que la piel se exfolie con un cepillo o exfoliante seco. Esto significa que su piel tendrá una superficie uniforme, por lo que el resultado final será uniforme Y, lo que es más importante, se desvanecerá uniformemente como lo haría un bronceado natural '.
TENES bronceado a través de un aerosol
“Es importante recordar que un bronceado en aerosol no ofrecerá protección contra el sol y, a medida que su bronceado en aerosol se desvanece, su bronceado real se desarrollará si está al sol.
¡Recuerde que el SPF es más importante que el autobronceador! Los spfs a base de aceite alentarán a que el bronceado se desvanezca más rápido que los a base de agua. Mientras esté de vacaciones, mezcle Drops Self Tan Drops de Isle of Paradise, £ 19.95, con su aftersun en la noche para aumentar el bronceado nuevamente ”.
Cuidado al nadar
“No vayas a la piscina mientras tu bronceado aún se está desarrollando. Es importante asegurarse de haber eliminado previamente todo el color de la guía. Intento no ir a la piscina el primer día. El agua clorada puede quitarse el bronceado, pero esto no significa que no pueda disfrutar de sus vacaciones. Si mi color solo necesita un pequeño impulso, aplico Isle of Paradise Happy Tan, £ 14.95, (una loción de bronceado gradual premezclada) en todo mi cuerpo solo una vez y el color se recupera de inmediato '.
Mantenerse hidratado
'Beba esa agua: la piel hidratada y feliz no se desprenderá y mantendrá el color por más tiempo. Si está en un vuelo de larga distancia, trate de no beber alcohol, ya que esto fomenta el desvanecimiento del bronceado debido a la deshidratación de la piel.
Hidrata tu piel con una loción corporal o mantequilla a base de aloe vera. Evite el uso de retinol, AHA o BHA en su piel, ya que estos estimulan el recambio celular y harán que el bronceado se desvanezca más rápido '.
¿Quieres más ideas? Aquí están los mejores consejos y consejos de bronceado sobre qué hacer antes de su cita de bronceado en spray ...
Desplácese hacia abajo para ver los mejores bronceados falsos para la piel pálida ...
Tanologist Self Tan Drops en Medium, £ 14.99, Superdrug
Formulado para usarse tanto en la cara como en el cuerpo, solo agregue tantas gotas concentradas como desee a su humectante diario para obtener un brillo fácil y de aspecto natural. Sin apenas necesidad de prueba y error, siempre obtendrás tu bronceado perfecto.Cómo hacer que el brillo se adhiera a la piel
James Read H20 Tan Mist, £ 20, johnlewis.co.uk
Las nieblas y aguas bronceadoras son relativamente nuevas en el mercado y son excelentes para tonos de piel más pálidos debido a su textura ligera y construcción gradual. Nos encanta este de James Read.
Vita Liberata pHenomenal 2-3 semanas Self Tan Mouuse en Feria, £ 37.50, boots.com
Conocida por su experiencia en el bronceado, Vita Liberata se adapta a una gama de tonos de piel, incluidos los del lado más pálido. Es un placer usar esta mousse y proporcionará el tono más hermoso y natural.
Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster, £ 20, clarins.co.uk
Si prefieres mantenerte alejado de los bronceadores falsos tradicionales, prueba las gotas de refuerzo Ace de Clarins, que puedes mezclar con tu loción corporal favorita para obtener tu propio brillo personalizado.
Fake Bake Dare To Bare Gradual Self-Tan Lotion, £ 24.95, fakebake.co.uk
Los bronceadores graduales son una excelente opción para aquellos con tonos de piel claros. Puede controlar el nivel de color y desarrollar su bronceado con el tiempo, perfecto.
Clinique Self-Sun Body Tinted Lotion en Light / Medium, £ 20, boots.com
Esta loción teñida es ultra sutil y edificable, por lo que es ideal para aquellos que desconfían un poco del bronceado en casa. Un clásico.