Manos arriba, ¿quién todavía quiere parecer una chica surfista?
Blue Crush Protagonizada por Kate Bosworth en su papel más famoso (probablemente) fue lanzado hace 13 años, pero su estilo natural y ventoso es indeleble en nuestras mentes. La lista de cosas que podríamos haber logrado al reflexionar sobre cómo lucir como ella es, trágicamente, interminable.
Por supuesto, el surfista chic era popular mucho antes de 2002. El surf se originó por primera vez en Polinesia y se convirtió en la corriente principal en los Estados Unidos a fines de los años 50 y principios de los 60. Fue el estilo de vida de los surfistas lo que atrajo a tantos días dedicados a ponerse en forma montando olas, barbacoas en la playa y largas noches frente a las fogatas. Es el tipo de verano que todos tendríamos si no viviéramos en el Reino Unido.
Las chicas surfistas eran geniales: fueron secuestradas por los Beach Boys y, hombre, tenían buen cabello, todo el viento barrido y enmarañado por la sal marina (el dinero que gastamos tratando de lograr el mismo aspecto es francamente vergonzoso). Estas mujeres son deportivas, atléticas, sanas y bastante fuertes. No, no están revolcándose en la arena como pollos rostizados (yo); están ocupados divirtiéndose, montando olas y adquiriendo accidentalmente un brillo bañado por el sol en el proceso. Luego se relajaban en una cabaña de playa con una cerveza por la noche.
El estilo de chica surfista se trata de parecer relajado y ventoso, pero con un toque deportivo. Necesitará un buen par de pantalones cortos, aunque nada que parezca demasiado nuevo, un jersey de punto de pescador para ponerse cuando se enfríe, unas alpargatas resistentes, chanclas y, por supuesto, un bikini o traje de baño de aspecto deportivo. También se te pedirá que te subas a bordo con neopreno, lo que puede ser un problema importante para algunos (yo).
Este no es un aspecto masivamente femenino, los surfistas tienden a usar atuendos holgados, ya sea una blusa ondulada o jeans holgados. Una advertencia: algunas personas surfistas van a por el tinte de corbata. Haz de esto lo que quieras, pero creo que a menos que seas hippie que normalmente se encuentra bailando alrededor de las Piedras Sagradas en Glastonbury, o el dueño de un puesto en el mercado en Camden, entonces debes evitar el tie dye por el bien de la humanidad. Quizás prefiera una huella de palmera en su lugar.
Alternativamente, podrías comprar los Beach Boys ' Chica surfista álbum y finge que está escrito sobre ti.
Cómo: Surfer Girl Style