Estamos acostumbrados al mundo extraño y maravilloso de los tratamientos de belleza de celebridades, y desde el facial de sangre de Kimmy K hasta las ventosas de Justin Beiber, casi lo hemos visto todo.
Pero la obsesión más reciente de las celebridades ha capturado nuestra intriga, por decir lo menos, debido al hecho de que ha cosechado un seguimiento de culto de * millones * en Facebook. Presentamos FasciaBlaster, la herramienta de tratamiento corporal simple pero sumamente efectiva que se enfoca y trata las capas más profundas de tejido conectivo en nuestros cuerpos. El FasciaBlaster fue creado por Ashley Black, quien había sufrido dolor crónico desde que le diagnosticaron artritis reumatoide juvenil en su juventud.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Mientras buscaba terapias alternativas para ayudar a lidiar con su condición, se interesó en la fascia, un tejido conectivo que rodea y sostiene los músculos, los huesos y los órganos internos, y su papel en las afecciones inflamatorias. Luego inventó la herramienta Fasciablaster como una forma sencilla para que las personas realicen el tratamiento de la fascia desde la comodidad de su propio hogar.
fotos calientes de harry styles
La herramienta en sí misma es una varita de plástico larga con accesorios en forma de garra, que han sido diseñados para masajear la fascia, aumentando el flujo sanguíneo al área para aliviar la inflamación, adelgazar, reafirmar y, aparentemente, aumentar el metabolismo general.
Según los defensores, incluidas celebridades como Kourtney Kardashain, el tratamiento puede ayudar con todo, desde adelgazar áreas difíciles de grasa y reafirmar la piel, reducir la celulitis y aliviar el dolor muscular.