Todos sabemos que el rimel es uno de esos productos de belleza que pueden transformar instantáneamente nuestra forma de ver y sentir. Entonces, no sería genial para despertarse con la sensación de que ya se había aplicado una máscara de pestañas alargada y espesa? La respuesta es sí, lo sería.
Ingrese extensiones de pestañas. Efectivamente el mayor ahorro de tiempo de la belleza, imagina despertarte cada mañana con un juego completo y oscuro de pestañas de nivel Bambi.
Las pestañas postizas (o incluso una máscara de pestañas muy buena) son una excelente solución temporal, pero si prefieres no molestarte con pegamento o estás buscando una opción a más largo plazo, las extensiones de pestañas son la indicada.
películas más tristes de todos los tiempos
Tómelo de nuestro editor de moda, Charlie, quien tuvo el suyo por primera vez hace dos años, y ha estado buscando recargas desde entonces.
Aquí, ella comparte lo que debe y no debe aprender a lo largo de los años por mantener sus extensiones de pestañas en óptimas condiciones ...
NO los mojes durante 24 horas.
Para asegurarse de que el pegamento tenga el tiempo adecuado para fraguar, y le dará a sus extensiones la mejor oportunidad de durar, debe evitar mojarlas durante las primeras 24 horas. Esto incluye ir al gimnasio (sudar) o ir a vapor o sauna. Se debe evitar la humedad de cualquier tipo.
Cepillarlos una vez al día
Cuando vaya a su primera cita, se le debe dar un cepillo especial para peinar sus extensiones. Esto debe hacerse una vez al día para evitar que se enreden y mantenerlos lo más exuberantes posible.
NO use productos a base de aceite
La mayor advertencia que se le dará para cuidar sus extensiones es evitar los productos a base de aceite, ya que pueden romper el pegamento y hacer que se caigan. Esto no solo significa cuidado de la piel, sino también maquillaje. Tú lata use rímel en sus extensiones si lo desea, pero definitivamente NO debería estar basado en aceite.
SÍLLALOS con un limpiador de pestañas 'especial'
Si no está seguro de si sus productos actuales para el cuidado de la piel están basados en aceite, es mejor estar seguro y cambiar a un champú específico para pestañas. No tiene que usarlo todos los días (si no usa máscara de pestañas, y con extensiones probablemente encontrará que no necesita), pero 2-3 veces a la semana ayudará a mantener sus pestañas limpias e hidratadas. , sin comprometer los enlaces adhesivos.
ruido sexual divertido
NO entre con maquillaje de ojos
Cuando vaya a sus citas de extensión de pestañas, no use maquillaje en los ojos para ahorrar tiempo. De todos modos, solo tendrán que eliminarlo, por lo que es mejor ir preparado.
HAZ que se actualicen cada 2-3 semanas
Las extensiones de pestañas necesitan mantenimiento, por lo que para que se vean esponjosas y naturales, lo mejor es ir cada 2-3 semanas. Por lo general, puede reservar espacios de 15 minutos (dependiendo de cuántos necesite ser reemplazado). Cuanto más tiempo lo deje entre citas, más tiempo necesitará para una recarga.
charli howard desnuda
NO los saques
Las extensiones de pestañas se caerán naturalmente a medida que se desgasten y, por más tentador que sea, no las retire usted mismo porque esto puede dañar sus pestañas y párpados naturales. Acércate para una recarga o para que los retire profesionalmente.
NO vayas solo al primer lugar que encuentres
Las extensiones de pestañas aplicadas correctamente son increíbles, pero si se aplican incorrectamente, pueden comprometer enormemente su pestaña natural. Investigue cuando elija un lugar y no tenga miedo de ir a una consulta. Perfect Lash y Boudoir Lashes London son las recomendaciones de Charlie.
Tener un descanso
Si planea comprometerse con extensiones de pestañas a largo plazo, es una buena idea darle un descanso a sus pestañas naturales de vez en cuando. Solo un mes de descanso en un año debería ser suficiente.
NO olvides tus gafas de sol en vacaciones
He notado que cada vez que estoy de vacaciones de verano, mis extensiones tienden a caerse más rápido. Creo que esto se debe a que la temperatura más alta hace que el pegamento sea más maleable. Así que asegúrese de usar gafas de sol si pasa mucho tiempo al sol para mantenerlas protegidas.