Carreteras abiertas, una lista de reproducción asesina, horas para matar charlando en un automóvil, así como bares, comida y lugares emblemáticos para detenerse en el camino: sí, un viaje por carretera es una de las mejores maneras de viajar. GLAMOUR se aventuró al sur profundo para experimentar la música y la cultura en solo ocho días. Aquí es exactamente cómo hacerlo:
Atlanta
1 noche
Al aterrizar, regístrese en Stonehurst Place, un Gwyneth Paltrow's pegoteB & B aprobado en un pintoresco y frondoso suburbio de la ciudad. Un refugio de Southern Hospitality, la propiedad de propiedad familiar es exactamente donde quieres recostar tu cabeza después de desembarcar un largo recorrido.
Felpa, cómoda y acogedora: las suites cuentan con grandes camas con dosel, duchas para seis (literalmente) y el desayuno a la mañana siguiente hace que los copos de maíz típicos de B & B y una fritura se vean realmente perezosos. El dúo de marido y mujer ama de llaves, John y Grace, prepara los soufflé de huevo con queso con salchichas glaseadas con manzana, papas fritas salteadas y muffins recién horneados en casa.
Si elige explorar Atlanta al día siguiente, el B&B está situado cerca del Jardín Botánico, el Parque Piedmont y el High Museum of Art.
Atlanta a Nashville: 3 horas 40 minutos
Nashville
2 noches
Famosa como 'Ciudad de la Música', es el lugar para relajarse en Honky Tonks y bailar toda la noche en algunos de los mejores lugares de música en vivo del mundo (no se pierda un espectáculo en el legendario Grand Ole Opry, la noche de micrófono abierto en The Bluebird Cafe o la tradicional banda en vivo en el mundo occidental de Robert).
Estancia en el Aertson. Un nuevo hotel boutique de Kimpton, tiene un excelente bar adjunto donde se sirven los cócteles fuertes y una piscina en la azotea apta para curar cualquier resaca al día siguiente. Moderno y confortable, está ubicado en el centro de la ciudad y a un corto paseo en Uber de la mayoría de las atracciones.
Vale la pena visitar el Salón de la Fama de la Música Country mientras estás en la ciudad. Aprenderás todo sobre la historia de la música y verás los conjuntos de videos musicales de Shania Twain y Taylor Swift. Hacer un recorrido por el Auditorio Ryman también debería ocupar un lugar destacado en su lista de deseos. Conocida como 'La Iglesia Madre de la Música Country', es donde Johnny Cash conoció a June Carter y el género finalmente colocó su nombre en el escenario mundial. Fue anfitrión de conciertos de todos, desde Hank Williams hasta Dolly Parton y Louis Armstrong.
Cuando se trata de comida, Loveless Cafe es inmejorable. Una institución de Nashville famosa por sus almohadas galletas sureñas y su salsa de salchicha más suave, asegúrate de llegar con hambre. Si desea marcar la famosa comida de carne y 3 del sur, diríjase a Arnold’s Country Kitchen y para probar el mejor pollo frito de Nashville, haga cola en Prince's Hot Chicken, vale la pena esperar.
Nashville a Memphis: 3 horas 10 minutos
Memphis
1 noche
Si quieres probar el verdadero Memphis de la vieja escuela, reserva para quedarte en el centro en The Peabody. Un clásico de la ciudad, parece un poco como si fuera el set de una comedia romántica de mediados de los 90 de Julia Robert (piense La boda de mi mejor amigo) y es lleno de encanto sureño. Cada mañana, el maestro de los patos (sí, lo has leído bien) baja los patos del hotel desde donde viven en la parte superior del hotel para completar la famosa marcha de los patos del Peabody hacia la fuente del vestíbulo.
Ubicado a una corta distancia a pie de Beale Street, asegúrate de ver la increíble música en vivo en B.B. King's antes de dirigirte a Central BBQ para devorar las increíblemente deliciosas costillas de Tennessee (opta por costillas húmedas y secas para que puedas probar ambas especialidades de la ciudad).
Ahora, obviamente no te puedes perder Graceland cuando estés en Memphis. Asegúrate de reservar un recorrido que incluya tanto la casa (el gusto interior de Elvis te dejará sin palabras) como los aviones. Sun Studios donde actuó el Million Dollar Quartet, Stax Museum of American Soul Music donde Otis Redding, Aretha Franklin, Ike y Tina Turner grabaron, así como el increíblemente conmovedor Museo Nacional de Derechos Civiles son imprescindibles.
Memphis a Clarksdale: 1 hora y 30 minutos
Clarksdale
1 noche
Clarksdales es una ciudad somnolienta del sur del delta del Mississippi que se conoce como el lugar de nacimiento de Blues. Pase por la noche en Shack Up Inn, que está formado por un grupo de cabañas de escopeta que se ve directamente desde un set de filmación. La música en vivo se presenta la mayoría de las noches en el bar épico de la posada, que es como un santuario para el blues. Las placas de matrícula de Mississippi, los antiguos carteles de los comensales, un avión simbólico de la década de 1950 y los carteles de los cantantes más famosos de la zona lo convierten en uno de los lugares más geniales de la autopista 61.
Al día siguiente, pase por 'The Crossroads', donde la leyenda dice que el músico Robert Johnson vendió su alma al Diablo por la capacidad de tocar la guitarra, antes de detenerse en la ciudad para desayunar en la Casa de Panqueques de Nuestra Abuela. Cat Head Delta Blues & Folk Arts es una gran tienda de Blues para comprar recuerdos.
Clarksdale a Natchez: 3 horas y 50 minutos
Natchez
1 noche
Natchez es conocido por sus increíbles Casas Antebellum y Monmouth Historic Inn es definitivamente donde experimentar esta historia. Construido en 1818, el gran hotel está muy bien conservado y recuerda a esa increíble mansión en Dulce hogar Alabama. Espere camas con dosel, botones, árboles llenos de musgo español y balcones altos con mecedoras blancas.
Para la cena, diríjase a Magnolia Grill (pida que se siente en el patio) que domina el río Mississippi antes de dirigirse a Under The Hill Saloon para tomar un gorro de noche. Es el bar más antiguo del Delta y donde Jerry Lee Lewis solía jugar regularmente.
Natchez a Nueva Orleans: 2 horas 50 minutos
Nueva Orleans
2 noches
Dirígete a través de Louisiana a Nueva Orleans y visita The Pontchartrain. Uno de los hoteles más famosos de la ciudad (Tennessee Williams vivió aquí mientras escribía partes de Un tranvía llamado deseo), su reciente estiramiento facial rinde homenaje a la vieja escuela NOLA con un toque art-deco. Situado en el Garden District, el área cuenta con Magazine Street (tiendas independientes en abundancia), así como famosos restaurantes como Pêche y La Petite Grocery.
Cuando se trata de The Big Easy, hay ciertas cosas que no puedes perderte. Disfrutar de la tradición NOLA del almuerzo del viernes en Galatoire definitivamente en uno de ellos. Vístete y disfruta de ostras horneadas increíblemente deliciosas en esta institución centenaria. Te acompañarán los lugareños que han estado frecuentando este lugar durante años. Para el brunch, no te puedes perder el brunch de jazz del sábado del Commander’s Palace. Conocido como el restaurante número uno de la ciudad, el restaurante criollo francés es el lugar para probar gustos como gin fizzes, sopa de tortuga y gumbo, todo mientras una banda en vivo te canta serenatas.
Para el jazz crudo y auténtico en vivo, Vaughan's Lounge en el distrito de Bywater es excelente, como lo es en casi cualquier lugar de Frenchman Street en French Quarter. Siempre termina tu noche comiendo beignets en el legendario Cafe Du Monde. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que está abierto las 24 horas.
Si quieres experimentar algo único de Louisianan, reserva un recorrido por el pantano con Cajun Encounters. Un guía brillantemente informado lo llevará a un bote y pasará una mañana buscando caimanes, mapaches y jabalíes. Si lo tuyo son los recorridos por los cementerios, después de todo Nueva Orleans es famosa por ellos, reserva el recorrido por el cementerio de Saint Louis con Two Chicks Walking Tours. Serás guiado por las bóvedas sobre el suelo y verás el lugar donde está enterrada la Reina Vudú, Marie Laveau.
maggie grace y ian somerhalder
Si puede extender su viaje un poco, agregue unos días al segmento de Nueva Orleans. Es una ciudad repleta de cosas que hacer.
Volamos a Atlanta y salimos de Nueva Orleans con British Airways.
Alquilamos nuestro auto de Hertz. Siete días de alquiler de un Nissan Versa (o similar) desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta hasta el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong New Orleans cuesta desde £ 395 con Hertz.co.uk. (Precio correcto al 30.10.17 y basado del 6 al 13 de mayo de 2018) El Planificador de viajes por carretera de Hertz USA le permite explorar 25 rutas inspiradoras; ofreciéndole guías internas, mapas descargables, paradas divertidas y extravagantes, lugares emblemáticos, lugares históricos, gemas ocultas y mucho más. Obtenga más información sobre Hertz y el Planificador de viajes por carretera de EE. UU. En hertz.co.uk/p/american-road-trip-planner.
También utilizamos un sistema de navegación por satélite TomTom que era totalmente invaluable para asignar tiempo y comprender distancias entre destinos.