La moda es una de las industrias más contaminantes en la tierra, pero a medida que los clientes se vuelven cada vez más conscientes del impacto que sus hábitos de compra están teniendo en el planeta, el deseo de una moda ecológica está aumentando proporcionando a las cadenas de suministro la demanda que necesitan para justificar Un cambio de táctica.
Y si bien la industria de la moda está en constante evolución en este mundo de compras conscientes, es casi imposible ser 100% sostenible el 100% del tiempo. Afortunadamente, ciertas etiquetas están haciendo que sea mucho más fácil hacer esos pequeños cambios.
Para 2050, se estima que habrá un mayor volumen de plástico que el pescado en nuestros océanos, y en algún momento de nuestras vidas consumiremos pescado que haya digerido microfibras de plástico. Es por eso que es casi irónico que la industria de los trajes de baño esté haciendo algunas de las olas más grandes (¿entiendes?) En el mundo de la moda sostenible.
Desde redes de pesca recicladas hasta botellas de plástico recuperadas, materiales como Econyl, un hilo de nylon suave hecho de desechos oceánicos regenerados que pueden reciclarse y volverse a vender repetidamente, las etiquetas producen piezas hechas con chatarra * de * nuestros océanos para usar * en * nuestro océanos Ordenado.
mujeres famosas en la década de 1920
Ah, y son muy elegantes.
Desplácese hacia abajo para comprar nuestra edición de los mejores trajes de baño sostenibles para comprar ahora ...