Si bien las pasarelas de otoño / invierno de la temporada pueden estar disminuyendo, tenemos la vista puesta en la primavera / verano. Y no hay nadie que nos ponga más de humor para una revisión de vestuario en climas cálidos como Primark en este momento.
Nuestras pezuñas cargadas de botas están clamando por un poco de acción de sandalia sin respaldo, y no nos ayudan a comenzar con los escotes. Si nunca vemos otro rollo para el resto de nuestras vidas, será demasiado pronto. Bien, eso fue dramático, pero ya ves a dónde vamos con esto. Sin duda, también tiene sed de una explosión de vitamina D y un Aperol Spritz helado.
Entonces, mientras esperamos que el clima nos alcance, estamos haciendo un buen uso de nuestras melancólicas maravillas y preparando algunos nuevos * lewks * importantes antes de la inminente ola de calor inminente.
Conocido por satisfacer las extrañas papilas gustativas en tiempos de necesidad, Primark ha lanzado su última oferta de temporada en el momento perfecto y hay entonces muchas piezas en la lista de compras de GLAMOUR HQ
Disparando directamente a la parte superior de dicha lista está el traje de pantalón recortado en rayas anchas blancas y azul marino. Un traje perfecto de verano de dos piezas, el traje se puede usar con zapatillas blancas frescas o sandalias planas para un ambiente relajado de fin de semana (no queremos sonar como una lista de reproducción de Spotify), mientras que un par de tacones azul marino elevarán la conjunto completo: perfecto para bodas / reuniones / cenas / selfies de espejo de cuerpo entero (¿#Melfies?).
Aprovechando nuestra obsesión actual con trajes de baño simples, bikinis en blanco y negro y una pieza forman la columna vertebral de la gran oferta de la calle esta temporada, mientras que los jeans rotos sueltos, los pantalones cortos de mezclilla y los vestidos florales nos hacen desear caprichosamente. dias.
Y hasta que lleguen esos días, nos encontrarás recogiendo todo de la galería a continuación ...
La colección SS18 está disponible ahora en tiendas hasta abril.