¿Puedes recordar tu vida antes del aceite de coco? ¿Cabello seco? Aceite de coco. Cocinar una comida saludable? Aceite de coco. ¿Necesitas ayuda con absolutamente cualquier cosa? Solo agrega aceite de coco.
estilo rita ora
Lo hemos probado en nuestra piel, cabello e incluso para ayudar a blanquear nuestros dientes, pero ¿la última moda? Usándolo para afeitarse.
Según los expertos en belleza de Superdroga, cambiar tu crema de afeitar por aceite de coco es una forma segura de mantener tu piel feliz.
'El aceite de coco tiene propiedades hidratantes y, de manera similar a un humectante, puede usarse para hidratar la piel sin tener que usar ningún otro aditivo como el alcohol', dice el Dr. Yannis Alexandrides, fundador de 111Skin y Jefe de Práctica Quirúrgica en 111 Harley St 'También es un antimicrobiano natural, por lo que es ideal para eliminar cualquier bacteria superficial que se acumule en la cara durante el día'.
Cansado de quedar con una irritante erupción de afeitado, decidí darle una vuelta al aceite de coco y después de leer críticas favorables en línea, tenía muchas esperanzas.
¿Entonces, cómo funciona? Utilicé mi aceite de coco de confianza Neal's Yard Remedies y, como estaba solidificado, simplemente lo froté entre mis manos para derretirlo antes de sofocarlo sobre mis piernas.
Fue aquí donde encontré el primero de muchos problemas. Debido a que mis manos estaban grasientas por el aceite (y, créanme, traté de lavarlo), mi afeitadora tenía una mente propia y digamos que tuve la suerte de escapar ileso de la ducha. Hice mi mejor esfuerzo para pasar suavemente mi rasuradora por mis piernas, pero el aceite no proporcionó la misma cantidad de lubricación que mi amado gel de ducha espumoso.
Me tomó mucho más tiempo afeitarme de lo normal y sin que la espuma de la ducha dejara pautas sobre dónde exactamente había corrido mi rasuradora, varias áreas quedaron descuidadas. Estaba lejos de ser un encuentro suave.
Las reseñas que leí en línea elogiaron lo sedosa que se sentía la gente después de afeitarme con aceite de coco, pero mi piel ciertamente no se parecía a la de un Dolphin. Creo que de ahora en adelante me limitaré a freír mis verduras y me referiré a estos 10 mandamientos de afeitado de los expertos.