Junto con todo Isla del amor reparto, algunos de nosotros haremos todo lo posible en nuestra búsqueda de los blancos perlados.
Además de los kits de blanqueamiento dental, incluidas las tiras de blanqueamiento Crest más vendidas, hay una gran cantidad de formas más naturales para alegrar tu sonrisa.
El aceite de coco es promocionado por sus beneficios para blanquear los dientes, junto con el carbón vegetal.
Charcoal está teniendo un momento real en el mundo de la belleza y el bienestar, y se ha apoderado de las redes sociales con esas infames máscaras despegables. Pero los beneficios del sólido negro poroso van mucho más allá de reírse con el fallido tutorial de belleza de alguien o el extraño placer de ver un exitoso video de espinillas pelando la piel.
De hecho, el carbón vegetal se ha utilizado con fines medicinales y para el tratamiento del agua durante siglos, y puede ser extremadamente beneficioso no solo para la piel, sino también para el cabello, la salud y el bienestar general (incluso como una cura para las resacas). ¿La última y mejor forma de usarlo? Para ayudarlo a lograr esos relucientes dientes blancos que anhelaba.
El carbón activado es carbono puro, que se trata y se 'activa' para crear un polvo negro, inodoro e insípido, que es altamente absorbente. ¿Quien sabe?
Una marca que saca provecho del antiguo remedio de belleza es Beverly Hills Formula, que ha lanzado un enjuague bucal Perfect White Black Mouthwash lleno de carbón activado por £ 4.49.
El primero de su tipo, el enjuague bucal 'sacudir para activar' ha sido formulado científicamente para combatir el mal aliento y eliminar hasta el 90% de las manchas. Ahora que es un reclamo audaz.
Lo probé y puedo confirmar que es muy fácil de usar mañana y noche; simplemente introduce un tapón en la boca y lo gira durante 30 segundos. La fórmula es bastante fuerte, por lo que tendrá problemas para mantenerla en la boca por más tiempo y asegúrese de lavarse la boca con agua después porque ese aspecto de lengua manchada de negro no es el indicado.
He estado usando el enjuague bucal durante una semana y honestamente ya he notado una diferencia, especialmente en las fotos. Teniendo en cuenta lo sencillo que es usarlo, no sé por qué me ha llevado tanto tiempo incorporar este paso en mi régimen de belleza.
Si prefiere ser creativo y preparar una pasta de dientes blanqueadora de bricolaje, puede comprar carbón activado en su tienda local de alimentos saludables o farmacia, ya que generalmente se vende en tabletas, puede moler una o dos y mezclarlas con suficiente agua. para formar una pasta densa, que usarás para cepillarte los dientes durante al menos tres minutos. Enjuague abundantemente y luego cepille sus dientes normalmente con su pasta dental habitual. Voila!
padres separándose