¿Adivina con qué frecuencia deberíamos reemplazar nuestros sostenes? ¿Cada tres años, dos años, un año? No, no, no. ¡Cada seis meses! Sí, también nos sorprendió. Según Paula Svoboda, especialista en ajuste de sujetadores de la empresa de sujetadores Triumph, esta es la frecuencia con la que deberíamos actualizar nuestros sujetadores.
¿Por qué tan a menudo te escuchamos gritar en tus pantallas? Según Svoboda, se debe a que los sujetadores pueden perder su elasticidad súper rápidamente, debido al lavado y al desgaste.
Escuchamos totalmente lo que está diciendo, pero todos sabemos que puede ser una yegua encontrar el sostén perfecto, lo que hace que abandonarlos sea una lucha.
Para agregar a eso, resulta que también deberíamos ser ajustados por un especialista en sujetadores profesional tan a menudo como sea posible, y con frecuencia, eso no ocurre cada 3 años como la mayoría de nosotros.
Una encuesta realizada por Triumph a 1,000 mujeres encontró que solo el ocho por ciento había sido ajustado para un sostén en los últimos 12 meses.
Libertad dijo El Daily Mail que considera que la cifra es alarmante debido a los riesgos potenciales para la salud asociados con el uso de un sostén que no le queda bien. Luego agregó: 'Las mujeres pueden gastar $ 300 en un vestido para una sola ocasión, pero están dispuestas a escatimar en una prenda de vestir en la que confían para recibir apoyo todos los días'.
Según el experto, comprar un diseño incorrectamente ajustado para la forma de su cuerpo también puede conducir a una serie de problemas de salud. Estos pueden incluir dolores de cabeza crónicos, tensión repetitiva en el cuello, así como dolor de espalda por una mala postura que no queremos.
Bueno, ahí lo tienes, sumérgete, tómalo todo y reserva esa cita de ajuste de sujetador de inmediato. Ah, y deshazte de esos sostenes viejos también. Si realmente no tiene tiempo para ir a su tienda de lencería local, consulte nuestra guía para medir su sostén en casa.