
EL PROCEDIMIENTO
Mini Smile Makeover en The Harley Street Smile Clinic, Londres.
LA MODA
Contorneado de dientes: ¿decir qué? Te alegrará saber que esto no implica mezclar ninguna base en los dientes. El contorno de los dientes es parte del Mini Smile Makeover en The Harley Street Smile Clinic. Es un procedimiento que remodela sutilmente sus dientes llenándolos con el equipo dental más avanzado. Si te retuerces fácilmente, probablemente estés temblando en este momento, pero te lo prometo, no es tan malo como lo que estás imaginando. Combinado con la eliminación de manchas y un kit de blanqueamiento en el hogar, el procedimiento tiene como objetivo mejorar sus propios dientes al mejorar cualquier parte torcida o desigual de su sonrisa.
mejores actores 2014
CRÍTICO
Chelsea Hughes, productora de imagen y multimedia.
BELLEZA BIO
He estado anhelando los dientes más blancos desde siempre. Las aplicaciones de edición de fotos han estado haciendo el trabajo por mí, hasta ahora.
Lo que busco habitualmente
Nunca he tenido un procedimiento como este antes, así que es totalmente nuevo para mí. Estaba buscando algo que mejorara mi sonrisa sin agregar ninguna falsificación. No quisiera llegar tan lejos como carillas o gorras, solo quería mejorar lo que ya tengo. También estaba buscando algo que fuera asequible, ya que algunos procedimientos dentales cosméticos realmente pueden hacer un agujero en su bolso.

REVISIÓN
Cuando llegué a la clínica, estaba emocionado pero totalmente encogido ante la idea de que me limasen los dientes. El encantador Dr. Sahil Patel fue el dentista que realizó el procedimiento. Charlamos sobre qué partes de mi sonrisa no estaba contento y qué quería mejorar. Me habló en cada etapa de la cita y respondió a cualquier pregunta que tuviera. Las citas con el dentista no me molestan demasiado, pero si está un poco nervioso al respecto, el Dr. Sahil Patel definitivamente lo hará sentir a gusto.
La primera etapa de mi cita fue que me tomaran un molde para que mis bandejas blanqueadoras estuvieran listas para llevar a casa después de mi cita. Mi recuerdo de los moldes de los dientes no era excelente, ya que los tenía para usar frenillos cuando tenía 13 años. Eran mucho más cómodos de lo que recuerdo; no es necesario repetir 'respirar por la nariz' una y otra vez en mi cabeza.
La segunda etapa del Mini Smile Makeover fue la explosión de manchas. Aquí es donde el Dr. Sahil Patel eliminó cualquier mancha o placa que no pueda eliminarse con solo cepillarse. Se sentía como una limpieza normal en un dentista o higienista, nada demasiado incómodo. Este método se usa antes del blanqueamiento ya que el blanqueador no tendrá que luchar contra las manchas existentes. Se realizó en solo unos minutos, lo cual fue un gran resultado para un vino tinto y un bebedor de café como yo.
El siguiente fue el contorno del diente. Entonces, cuando contorneamos nuestra cara con maquillaje creamos la ilusión de un resaltado y una sombra. El contorno de los dientes es básicamente el mismo, el Dr. Sahil Patel los archiva de una manera que refleja y desvía la luz para que parezca más recta. Mis dientes son generalmente rectos, pero las puntas de ellos eran ligeramente desiguales, especialmente en mis dientes inferiores, lo cual es bastante común. El Dr. Sahil Patel archivó las puntas de mis dientes a lo largo del borde de la mordida para que fluyeran en línea. Fue muy atento, permitiéndome echar un vistazo cada minuto para ver qué pensaba de ellos. Al tercer vistazo de mis dientes, dijo 'ahora sé muy quisquilloso con ellos y avísame cualquier pequeño detalle que quieras cambiar'. Esto me tranquilizó por completo, así que no sentí que estaba siendo pedante. Describiría el dolor de tener los dientes limados alrededor de dos de cada diez. Era completamente soportable sin molestias, la aprensión es mucho peor que la realidad.
ideas de brillo de cara
Finalmente, el Dr. Sahil Patel me mostró cómo blanquear mis dientes en casa con mis nuevas bandejas de blanqueamiento. Tenía que blanquearme los dientes todas las noches durante dos semanas y luego una vez al mes. Durante el proceso de blanqueamiento, hubo un poco de sensibilidad, pero me advirtió que esto sucedería y volverá a la normalidad después de las dos semanas. Desde que completé el proceso de blanqueamiento, he recibido múltiples comentarios positivos de colegas, amigos y extraños sobre el brillo de mis dientes, lo que es un verdadero impulso para mi confianza.

FINAL VERDICT
En general, toda la cita duró poco menos de una hora, por lo que literalmente puede exprimir esto en su almuerzo si trabaja en el centro de Londres. Estoy abrumadoramente feliz con los resultados del Mini Smile Makeover. Mis dientes se ven mucho mejor en mis ojos, pero, lo que es más importante, me hacen sentir mejor. Ahora mis dientes finalmente están a la altura de su reputación en Instagram.