Ya hemos establecido que la cirugía plástica y el feminismo no son mutuamente excluyentes y si ha decidido hacerse una cirugía de nariz, es su elección. No tiene que explicar por qué ni disculparse por ello.
Pero el hecho es que un trabajo de nariz es una gran decisión que no debe tomarse a la ligera. Si bien hay muchas consideraciones (financieras, psicológicas y de salud), también está la tarea de encontrar un cirujano de buena reputación para realizar el procedimiento. Para ayudarlo en su búsqueda, hemos reunido algunos cirujanos que podemos responder.
Sr. Santdeep Paun, The London Bridge Hospital
Reconocido por su experiencia quirúrgica en los trastornos nasales y sinusales, así como por la cirugía reconstructiva compleja, el Sr. Paun también es un genio de la cirugía plástica estética. También ayuda a certificar cirujanos plásticos en el Reino Unido, para que sepa que es legítimo.
Dr. Yannis Alexandrides, 111 Harley Street
111 Harley Street es reconocida en el mundo de la belleza por sus procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos tecnológicamente avanzados. El Dr. Alexandrides, un cirujano certificado por la junta estadounidense y británico, es mejor conocido por sus procedimientos faciales, con un interés clave en las narices. Además, su gama de productos para el cuidado de la piel, 111 Skin, complementa sus ofertas en la clínica con tratamientos holísticos en el hogar.
Sr. David Roberts, The London Bridge Hospital
Si buscas una opinión experimentada sobre tu nariz, Roberts es tu hombre. Ha dedicado su carrera a todas las cosas, la rinoplastia y la cirugía correctiva, y es un entusiasta defensor de no solo escuchar a sus pacientes y ayudarlos a navegar por su potencial nasal.
Sr. Naveen Cavale, La Clínica Cadogan
Después de calificar en Londres, el Sr. Cavale tiene una gran experiencia quirúrgica en algunos de los hospitales más apreciados, incluido el King’s College Hospital, Londres, así como en una práctica privada de cirugía plástica, reconstructiva y cosmética en Chelsea y The Shard. Con un interés especial en la rinoplastia, estará en buenas manos de principio a fin.
Sr. Hazim Sadideen, La Clínica Cadogan
Sadideen podría tener las credenciales más impresionantes que jamás hayamos visto; Después de graduarse con múltiples premios de la universidad, completó su carrera de cirugía plástica en Harvard y completó su formación en Oxford, donde recibió honores. Es seguro decir que es más que capaz de satisfacer todas tus necesidades nasales.