Bradley Cooper y su novia, la mega modelo integral, Irina Shayk, hicieron una rara aparición de la mano en la alfombra roja de los Oscar 2019. Su accesorio? La adorable madre de Bradley, Glora Campano.
Asistir a la ceremonia de este debut direccional para Ha nacido una estrellaBradley fue visto cogidos de la mano de la madre de su hija Lea, de dos años, y las cosas se pusieron coquetas por decir lo menos. La aparición sigue a la gira de la temporada de premios para la pareja que parecía amada en los Golden Globes y los premios BAFTA, también.
Con un aspecto elegante de AF en Tom Ford, Bradley parecía un novio enamorado, ya que Irina lo mantenía simple con un vestido negro hasta el suelo con una pizca de borlas doradas. Flanqueados por la madre más linda en la alfombra roja, los Cooper-Shayks ciertamente estaban convirtiendo a los Oscar en una alegre excursión familiar.
chrissy teigen mejores tweets
Sin embargo, su única hija, Lea De Seine Shayk Cooper, desapareció, a quien se ha mantenido oculta de las miradas indiscretas de los paparazzi desde su nacimiento en marzo de 2017 después de que la pareja comenzó a salir a principios de 2015.
En declaraciones a GLAMOUR para nuestra portada digital de febrero, Irina habló sobre por qué le gusta mantener su vida TAN privada. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, de manera muy pública. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal. Debido a que mi trabajo requiere que esté afuera, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso '.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
marcas de champú de lujo
Más tarde, en la rara entrevista, Irina abordó la noción anticuada de que tienes que reducir tu sensualidad cuando te conviertes en madre. 'En este mundo moderno, en el siglo XXI, realmente creo que si tienes un bebé, no significa que tengas que usar un vestido más largo. Uno de mis amigos dijo: ‘Oh, acabas de publicar una foto sexy. ¡Ahora eres una mamá! 'Y yo solo dije:' ¡Y qué! '
Irina miró con orgullo mientras Bradley subía al escenario para interpretar la exitosa canción de Ha nacido una estrella, Superficial, con Lady Gaga. La apariencia de la pareja en la alfombra roja sin duda puso en la cama esos rumores ridículos que circulan por Hollywood de que la relación de las coprotagonistas ha pasado de profesional a romántica. ¿No pueden las personas ser amigos en 2019, personas?
Todos juntos ahora: aww!