Argh, el dinero es estresante, ¿verdad? Si eres como nosotros, casi siempre te asusta un poco tu cuenta bancaria. Tal vez esté tratando de ahorrar para un depósito, tal vez esté tratando de presentar sus propios impuestos, tal vez solo esté tratando de presupuestar entre los días de pago. Sea lo que sea, las preocupaciones de dinero pueden mantenerte despierto por la noche.
Para ayudar a aliviar un poco esa ansiedad, hemos recopilado algunos consejos útiles, hacks, aplicaciones, podcasts y libros para que los lea detenidamente. Sin embargo, debería ser evidente que puede obtener el asesoramiento profesional adecuado si desea hacer algo importante con su dosh.
1. Haz un inventario de tus finanzas
No saber en qué estado se encuentra su cuenta bancaria solo exacerbará su ansiedad financiera. Infórmese y manténgase actualizado con sus estados de cuenta para que pueda realizar un seguimiento de su flujo de caja y al menos saber cuál es su situación.
victoria beckham style 2017
2. Gasta menos de lo que ganas
Esto parece obvio, pero es una fórmula simple para recordar para mantener sus finanzas bajo control.
3. Escucha este nuevo podcast de libertad financiera
Las reinas de podcasts australianas Shameless Media han lanzado un nuevo podcast llamado She's On The Money. Está alojado por la experta en dinero milenaria Victoria Devine y el primer episodio ya está disponible. Está lleno de consejos útiles que no te dan miedo y que te ayudan a resolver tus problemas de dinero. Consíguelo sin embargo, generalmente obtienes tus poddies.
4. Recoge esta biblia para hacer dinero
Si necesita un poco de ayuda para comprender su actitud hacia el dinero y trabajar, ya sabe, para hacer un poco más, necesita obtener una copia de Usted no se rompió, es rico antes: cómo optimizar sus finanzas, mantener el control de su saldo bancario y tener más £££. Está escrito por el fundador de Vestpod, Emilie Bellet. El Financial Times lo llama 'una inversión inteligente'.
5. Comience un fondo de 'mierda'
Las mujeres pueden quedar atrapadas en relaciones, trabajos y situaciones de vida si no tienen la libertad financiera para irse. Hace un par de años, Paulette Perhach escribió un ensayo sobre por qué todas las mujeres necesitan un fondo de emergencia, o lo que llamó un 'fondo de mierda'. Es una reserva de dinero especial que se reserva para emergencias, como rupturas, pérdidas de empleos, malos propietarios o cualquier cosa de la que deba escapar.
6. Use esta aplicación económica para rastrear su dinero y guardar, guardar, guardar
Hay muchas aplicaciones para ahorrar dinero en el mercado, pero esta tiene una alta calificación. Tandem lo ayuda a ahorrar pequeñas cantidades de dinero, lo alerta cuando el dinero ingresa a su cuenta y le dice si una factura es más cara de lo que ha sido.
7. Abre todos esos sobres de miedo
Si eres el tipo de persona a la que le gusta ignorar las publicaciones de tu banco, cambia tus formas. Mantenerse informado, leer declaraciones y realmente abrir su correo importante es realmente necesario si va a controlar su ansiedad financiera.
8. No use una tarjeta de crédito si no tiene que
Aparentemente, las tarjetas de crédito nos tientan a gastar más en compras impulsivas, posiblemente porque no parece dinero real. Los expertos sugieren usar una tarjeta de débito o efectivo real para recordarle que está gastando su dinero real, ganado con tanto esfuerzo.
9. Lea este libro por un experto en dinero más vendido
Dinero: una guía del usuario es un éxito de ventas del Sunday Times, y con razón. La experta en dinero, Laura Whateley, cubre casi todo con lo que pueda necesitar ayuda: pensiones, préstamos estudiantiles, alquiler, compra, ahorro, inversión, acciones, acciones, amor y salud mental.
10. Obtenga Monzo para que pueda controlar su dinero
No solo obtendrá una tarjeta bancaria de color rosa brillante, sino que también podrá ver cada vez que gaste dinero, establezca un presupuesto mensual, pague a las personas fácilmente y acceda a pequeños resúmenes útiles sobre dónde va su dinero. Ah, y cuando viajas, puedes sacar dinero sin comisiones.
11. Pide ayuda cuando la necesites
Muchas compañías y bancos lo ayudarán si tiene dificultades para realizar ciertos pagos. Puede obtener más información sobre sus opciones y derechos en Citizens Advice.
12. Descargue esta aplicación para comenzar su cartera de inversiones
¿Podría ser esto más fácil? Moneybox lo ayuda a comenzar una cartera de inversiones al redondear sus gastos a la libra más cercana e invertir el cambio. Por lo tanto, cada vez que obtenga un Uber, un café o una comida para llevar, la aplicación tomará su cambio de repuesto y lo agregará a un pequeño escondite.
13. Invierte con una aplicación diseñada específicamente para mujeres
Ellevest fue diseñado para ayudar a las mujeres a invertir. Analiza su estado financiero, sus ingresos, su trabajo y sus objetivos, e invierte por usted, a través de una aplicación. La compañía fue creada por mujeres, para mujeres, y tiene en cuenta que es mucho menos probable que invirtamos nuestro dinero (y que generalmente se nos paga menos).
14. Comprende tu relación con el dinero
¿Ahorras porque creciste sin mucho dinero? ¿Eres un gran gastador porque tu mamá lo era? Nuestra actitud hacia el dinero está determinada por nuestra historia, nuestra familia y nuestra educación. Ayudará si comprende de dónde obtuvo su enfoque del dinero.
maquillaje del espacio exterior
15. Haz frente a tu deuda
Idealmente, limitaría los pagos de su deuda al 40 por ciento de su salario. Podrías trabajar con un asesor financiero o un amigo o familiar que tenga mucho dinero y elaborar un plan para reducir tu deuda de manera sensata.
16. Esté atento a los descuentos
Si está comprando algo importante en línea, intente dejarlo en su carrito durante unos días o semanas, en caso de que salga a la venta. Agarralo entonces.
17. Resista las ofertas de correo electrónico al darse de baja
Si se suscribió accidental o deliberadamente para recibir ofertas especiales de alguna marca, compró una cosa de una vez y se siente tentado por ofertas brillantes todo el tiempo, cancele la suscripción. Use este sitio para hacerlo fácilmente.
18. Usa todos tus productos
¿A veces compras nuevos productos para el cuidado de la piel o maquillaje antes de terminar tus cosas habituales? Detener. Comprométete a ti mismo para terminar todo un producto antes de comprar algo nuevo.
19. Comprometerse con la moda lenta
En lugar de comprar nuevos atuendos en las tiendas de la calle cada vez que necesite ir a algún lugar, comprométase a usar su querida ropa vieja una y otra vez.
hombre más sexy 2013
20. Habla con tus amigos sobre el dinero
El dinero es un poco tabú, ¿no? Analice eso hablando abiertamente con sus amigos sobre el dinero. Comparta tanto como se sienta cómodo compartiendo: sus miedos, su salario, sus metas.
21. Hablar abiertamente sobre el dinero en pareja
El estrés del dinero puede afectar seriamente su relación romántica. Es infame por causar disputas y rupturas, así que háblalo abiertamente con tu pareja desde el principio de tu relación, particularmente si estás ahorrando para algo juntos o dividiendo costos y definitivamente si uno de ustedes gana más que el otro.
22. Promover la transparencia salarial.
Es notoriamente menos probable que las mujeres obtengan una solicitud de aumento de sueldo aprobada. La brecha salarial de género en el Reino Unido es del 18%. Si vamos a luchar por la igualdad salarial, es útil saber cuánto se les paga a nuestros pares. Sé abierto y honesto sobre lo que haces y pregunta qué hacen las personas que te rodean, especialmente si están haciendo un trabajo comparable.
23. Págate a ti mismo primero
En lugar de ir a por ello y gastar dinero libremente tan pronto como llegue el día de pago, pague una cierta cantidad de dinero que esté dispuesto y pueda gastar en el ocio ese mes, como salir a cenar, ropa nueva, bebidas y actividades. .
24. Aumente sus ahorros suavemente
Los expertos siempre dicen que debería ahorrar al menos el 10 por ciento de su salario. Si eso no es posible en este momento, no se asuste. Comience dejando de lado el 1 por ciento, luego, cuando pueda, aumente hasta el 2 por ciento.
25. Ver a un terapeuta
Si su ansiedad por el dinero comienza a afectar realmente la forma en que vive su vida, es posible que desee considerar hablar con un terapeuta al respecto. A veces, nuestra ansiedad financiera ni siquiera se corresponde con los problemas legítimos de dinero que tenemos (las personas con mucho dinero no necesariamente dejan de entrar en pánico), por lo que si sientes que te preocupas excesivamente, realmente podría ayudar a hablarlo. y trabajar en algunas estrategias para mantener la calma.