Desde costosos tratamientos con láser con el cirujano plástico Dr. Simon Ourian, hasta tratamientos faciales de vampiros que cuestan £ 1500 por pop, Kim Kardashian no tiene miedo de compartir sus elaborados secretos para el cuidado de la piel con el mundo.
Sin embargo, su último truco de belleza nos ha conmocionado a todos, no solo porque es totalmente gratis. Durante una clase magistral con su artista de maquillaje Mario Dedivanovic, Kim reveló que la verdadera razón detrás de su tez perfecta no era la sonrisa. 'No sonrías', le dijo a la audiencia.
eleanor calder 2017
Además de aparentemente ayudar a evitar arrugas y líneas de risa, la estrella de reality también ha declarado previamente que la verdadera razón de sus nuevas expresiones más severas proviene de algo lejos de ser superficial. Hablando con la revista C, Kim reveló que la razón por la que ya no disfruta sonreír a las cámaras es por el aluvión de abusos en línea y vergüenza corporal que recibió durante el primer embarazo con su hija North West, cuando una batalla con preeclampsia que la hizo hincharse.
'Cambió la forma en que veía querer que me tomaran una foto', explicó Kim. 'Después de tener el bebé, pensé, estas son las mismas personas que se burlaron de mí ... No quería sonreír por ellos'.
a los chicos les gustan los pubes
Juego limpio Kim, pero esperamos que sigas sonriendo por dentro.