Vimos por primera vez los vistosos lemas de Instagram de Viktor & Rolf vestidos en la pasarela de Alta Costura en París en enero, pero no fue hasta la Gala Met de la noche anterior que pudimos ver cómo se traducía en la alfombra roja.
Hecho de metros interminables de tul, las piezas espumosas de color arcoíris estaban estampadas con frases como: 'Lo siento, llego tarde, no quería venir', 'Soy mi propia musa' y 'No soy tímido, simplemente no me gustas ', pero posiblemente fue el más divertido que llegó a los escalones del Met Museum a través de Hailee Steinfeld, de 22 años.
Ofreciendo un gradiente de colores casi ombre, pasó de un color lila brillante a un amarillo intenso y a una variedad de verdes a medida que se extendía a través de capas y capas de tul.
Pero, por supuesto, fue el eslogan que lo atrapó lo que atrajo la mayor atención e, irónicamente, se aseguró de que todas las cámaras cercanas señalaran en su dirección.
'NO HAY FOTOS POR FAVOR', leyó el vestido, que sin duda será uno de los más fotografiados de la noche.
¿La lección aquí? Cuando tu madre se quejó de que 'la gente siempre quiere lo que no puede tener', tenía razón. Y eso se extiende a los fotógrafos en una alfombra roja.
Desplácese hacia abajo para ver qué vestían todos los demás asistentes en la alfombra roja más comentada del año ...